Guía Pillars of Eternity

Tareas

El valiente de Derrin

-Un muchacho llamado Derrin ha desaparecido en Los Dones de Ondra.

Casa de Odda

Entra en la Casa de Odda, en el punto indicado de Los Dones de Ondra, y habla con ella para comenzar esta tarea.

Encuentra a Derrin

-Derrin, el hijo de Odda, lleva dos días desaparecido. Ella tiene que quedarse en casa a cuidar de su otro bebé, nacido sin alma, así que me ha pedido que lo busque yo.

buscando a Derrin

Tienes que bajar por las escaleras del muelle en el punto nº 1 del mapa, pero solo cuando la marea esté baja (sino simplemente sal de la zona y vuelve hasta que lo esté). Entonces en el punto nº 2 interactúa con el alma para tener una conversación y al final recoge la daga.

Cuéntale a Odda lo que le ha sucedido a Derrin

-He encontrado el cuerpo de Derrin. Su alma me reveló que estaba defendiendo a una prostituta de un par de matones cerca de El Mástil Marino. Lo asesinaron y dejaron su cuerpo debajo de uno de los amarraderos.

-Odda querrá saber qué ha pasado.

-También puedo buscar a los asesinos de Derrin y acabar con ellos.

-He cogido una daga que lleva una “B” grabada. Seguramente pertenecía al asesino de Derrin.

Bragan

Opcionalmente ve al punto indicado en la esquina Noroeste de la zona para encontrarte a Bragan y sus secuaces, siendo lo lógico acabar con ellos en este momento. En cualquier caso, para completar esta tarea tienes que regresar a la casa de Odda para contarle lo sucedido con Derrin.