Guía Pillars of Eternity

Tareas

Mercancía clandestina

-He conocido a Imatl, un viejo marinero de Los Dones de Ondra. Formaba parte de la tripulación de un barco que transportaba varias cajas de mercancía, incluyendo algunas con artefactos engwithanos. Varias armaduras de Clîaban Rilag atacaron a la tripulación y el barco ha encallado.

-Ahora Imatl está buscando a alguien que recupere tres fragmentos de un cetro engwithano roto. Conoce a una animantra que estaría dispuesta a comprar el artefacto si encuentro todas las partes.

Imatl

Acércate al punto de Los Dones de Ondra indicado por la imagen de arriba, al inicio de los muelles, y habla con Imatl para que te cuente lo de la mercancía desaparecida, activando así esta tarea.

Encuentra los fragmentos que faltan del cetro engwithano en Los Dones de Ondra

-Imatl me ha dicho que, probablemente, las otras piezas del artefacto hayan sido arrastradas hacia las aguas poco profundas cerca del muelle. Quizá logre averiguar qué es este objeto y, si encuentro todas las piezas, a lo mejor le saco más dinero.

-He encontrado un trozo de la reliquia rota. Parece que faltan más trozos.

-He encontrado dos trozos de la reliquia rota. Parece que encajan, pero todavía falta algo.

-He encontrado el tercer fragmento de la reliquia rota. Parece que encajan, pero todavía falta algo.

-He encontrado el tercer fragmento de la reliquia rota. Combinados, estos tres fragmentos forman un cetro.

fragmentos del Cetro engwithano

Ahora lo primero será esperar a que la marea esté baja en la zona y para ello simplemente sal del lugar y regresa, dejando pasar el tiempo. En cuanto puedas meterte en el agua, el objetivo será recuperar las 3 piezas que están en los puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

1: Mango del cetro engwithano

2: Base del cetro engwithano

3: Punta del cetro engwithano

Vuelve a ver a Imatl con los fragmentos del cetro

-He encontrado tres fragmentos del cetro. Imatl sabrá que hay que hacer ahora.

Regresa junto a Imatl para entregarle las piezas del cetro y podrás darle los 200cp que pide, hacer que baje a 100cp o bien utilizar las opciones especiales de conversación para no pagar nada.

Llévale los fragmentos del cetro a Nans, en el sanatorio de Los Helechos

-Nans, la amiga de imatl, es una animantra experta en artefactos engwithanos. Sabrá cuánto valen estas piezas y, tal vez, si se pueden volver a montar.

Sanatorio Nans

Viaja hasta la zona de Los Helechos y entra en el Sanatorio por la parte Oeste. Una vez dentro ve a la habitación indicada para hablar con Nans. En este momento podrás:

-Aceptar los 500cp que te ofrece.

-Utilizar las opciones especiales de conversación para que mejore la oferta.

-Utilizar las opciones especiales de conversación para que arregle el cetro, teniendo que pagarle tú 1800cp.