Guía Pillars of Eternity

Tareas

Rencor

-Bricanta Doemenel me ha pedido que de ejemplo con un hombre llamado Kolfecg.

Casa de Doemenel Bricanta Doemenel

Entra en la Casa de Doemenel en la zona de Los Helechos, sube al segundo piso y habla con Bricanta Doemenel en la habitación indicada. Pregúntale qué hace allí y acepta hacerle un favor para comenzar esta tarea.

NOTA:

Es posible que sea necesario completarla para poder avanzar en la misión secundaria Oferta y demanda. En cualquier caso, para más detalles consulta esa sección de la guía.

Enfréntate a Kolfecg en Los Dones de Ondra

-Bricanta ha dicho que Kolfecg vive en algún lugar de Los Dones de Ondra. Me ha dicho que me encargue de él como mejor me parezca.

Casa de Kolfecg

La casa de Kolfecg es la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, así que entra en ella y cuando te lo encuentres primero dile que vienes de parte de Bricanta y luego tendrás que decidir qué hacer con él:

-Darle una paliza (2 opciones diferentes para ello).

-Atacarle (también dos opciones diferentes para ello).

-Ser bueno y decirle que no le vas a hacer daño pero que tiene que largarse de Bahía del Desafío.

Regresa a ver a Bricanta

-Me he encargado de Kolfecg. Bricanta querrá saber qué ha pasado.

Regresa junto a Bricanta Doemenel para contarle lo sucedido y completar la misión, siendo la recompensa la misma hicieras lo que hicieras con Kolfecg.