Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Tareas

Restos del ferry

 

 

-He conocido a una comerciante llamada Peregund; estaba cerca del puente derruido de Madhmr. Tenía un ferry para cruzar el río, pero una tormenta destrozó el barco.

-Peregund quiere que le ayude a recuperar sus cosas de los restos del naufragio del ferry. Los saqueadores están intentando quedarse con la carga y Peregund, que va desarmada, no puede recuperar ella sola sus propiedades.

 

hacie el Puente de Madhmr

 

Si todavía no has estado en la zona de “Puente de Madhmr”, primero tienes que ir a “Prado Negro” y tomar la salida que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda.

 

restos del ferry

 

Una vez allí, dirígete a la intersección (punto nº 1) y habla con Peregund para preguntarle que fue lo que destruyó el puente y finalmente aceptar echar un vistazo para activar esta tarea.

 

Encuentra los restos del naufragio

-Debería investigar la zona que hay justo después del puente de Madhmr y buscar indicios del naufragio del ferry.

 

Comienza a bajar por la rampa y en el punto nº 2 te atacarán un par de saqueadores. Sigue bajando hasta llegar al punto nº 3 y habla con Hanwen. Primero tendréis que esclarecer lo de los bandidos que os acaban de atacar y luego dile lo de la mercancía robada.

 

Verás que en realidad no eran ladrones sino simplemente náufragos y no estaban robando nada, por lo que tendrás que aceptar mentir a Peregund cuando hables con ella o bien seguir con el plan original y atacar a Hanwen y al resto de sus compañeros.

 

Si te pones del lado de Peregund, cuando abra la tienda tendrás un descuento en sus productos. Si por el contrario te pones del lado de Hanwen, entonces los precios se incrementarán, pero por contra recibirás una mejora de reputación en Bahía del Desafío.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.