Guía Pillars of Eternity

Tareas

Restos del ferry

-He conocido a una comerciante llamada Peregund; estaba cerca del puente derruido de Madhmr. Tenía un ferry para cruzar el río, pero una tormenta destrozó el barco.

-Peregund quiere que le ayude a recuperar sus cosas de los restos del naufragio del ferry. Los saqueadores están intentando quedarse con la carga y Peregund, que va desarmada, no puede recuperar ella sola sus propiedades.

hacie el Puente de Madhmr

Si todavía no has estado en la zona de “Puente de Madhmr”, primero tienes que ir a “Prado Negro” y tomar la salida que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda.

restos del ferry

Una vez allí, dirígete a la intersección (punto nº 1) y habla con Peregund para preguntarle que fue lo que destruyó el puente y finalmente aceptar echar un vistazo para activar esta tarea.

Encuentra los restos del naufragio

-Debería investigar la zona que hay justo después del puente de Madhmr y buscar indicios del naufragio del ferry.

Comienza a bajar por la rampa y en el punto nº 2 te atacarán un par de saqueadores. Sigue bajando hasta llegar al punto nº 3 y habla con Hanwen. Primero tendréis que esclarecer lo de los bandidos que os acaban de atacar y luego dile lo de la mercancía robada.

Verás que en realidad no eran ladrones sino simplemente náufragos y no estaban robando nada, por lo que tendrás que aceptar mentir a Peregund cuando hables con ella o bien seguir con el plan original y atacar a Hanwen y al resto de sus compañeros.

Si te pones del lado de Peregund, cuando abra la tienda tendrás un descuento en sus productos. Si por el contrario te pones del lado de Hanwen, entonces los precios se incrementarán, pero por contra recibirás una mejora de reputación en Bahía del Desafío.