Guía Pillars of Eternity

Tareas

Los Olvidados

-Vicent Agosti quiere que impida que un grupo aventurero saquee las ruinas engwithanas y provoque un incidente diplomático.

Embajada vailiana Vicent Agosti

Entra en la Embajada vailiana, por la parte Suroeste de la zona de Fuego Naciente y habla con Vicent Agosti en el hall principal junto a la mesa. Acepta ayudarle para comenzar la tarea.

NOTA:

En Eliteguias se hizo después de haber hablado con él en referencia a la misión secundaria/personal de Pallegina Descendiente de los cinco soles, no se probó a hacer antes.

Ve al Puente de Aedelwan

-Los Olvidados están esperando al comprador de Mestre Barcozzi en el Puente de Aedelwan. Agosti quiere que me haga pasar por el comprador para que descubra los detalles de la operación de contrabando de reliquias engwithanas que planean los Olvidados.

Simplemente sal de aquí y dirígete al Puente de Aedelwan, al Este de Bahía del Desafío.

Hazte pasar por el comprador de Mestre Barcozzi en el Puente de Aedelwan

-Habla con los Olvidados y hazte pasar por el comprador de Mestre Barcozzi. Averigua cómo los Olvidados logran sacar de Bahía del Desafío los artefactos engwithanos.

Los Olvidados

Al poco de avanzar por el puente ya aparecerán los Olvidados, liderados por Orimanth Hassan.

Derrota a los Olvidados

-Los Olvidados no me van a dejar salir con vida del Puente de Aedelwan. Ha llegado el momento de matarlos a todos antes de que me maten a mí.

En un principio da igual lo que respondas, por que la situación acabará en pelea si o si, así que prepárate para luchar contra ellos.

Regresa junto a Vicent Agosti en la embajada de Fuego

-Debería regresar junto a Vicent Agosti e informar al embajador de que los Olvidados ya no le causarán más problemas.

Al terminar la pelea, aparte de examinar sus cadáveres, regresa junto a Vicent para informarle de lo sucedido y completar la misión.