Guía Pillars of Eternity

Tareas

La misiva sellada

-En Costa Olmedo me encontré a un monje al que había atacado un grupo de stelgaer. Antes de morir me entregó una misiva sellada para que se la entregase en su nombre a los hermanos de su orden.

Monje moribundo Stelgaer

Dirígete al punto de Costa Olmedo que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y te encontrarás a un Monje moribundo rodeado por dos Stelgaer, así que lo primero será deshacerse de ellos. Entonces habla con el monje y no podrá levantarse aunque le ayudes, así que pregúntale directamente qué le ha pasado. Dile que te hable de su misión y luego tendrás varias opciones, pero vamos a escoger directamente la simplemente examinar la caja del pergamino para recoger la “Misiva sellada” y activar así esta tarea.

Entrega la misiva

-Tengo que entregarles la misiva del monje muerto a los miembros de su orden. Deben estar en El Brote Celestial, una posada situada en Olmos Gemelos.

Brote Celestial Alto Monje

Ahora avanza en la misión principal El asesino anda suelto hasta que llegues a la zona de Cántico Hogareño. Entonces, toma la salida del Sureste para ir a Brote Celestial. Una vez allí, ve a la habitación indicada y habla con el Alto Monje.

Primero dile que has conocido a otro monje con una túnica como la suya y que murió fruto de sus heridas justo cuando lo encontraste. Acto seguido elige la opción “[Enséñale el mensaje] Me entregó esta misiva”... Da igual si la leíste o no, no hace falta que mientas, simplemente dile eso y ya habrás completado la tarea.