Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Tareas

Cantos exóticos

 

 

-Delem, un declamador de Cántico, está buscando unos pájaros cantores exóticos. Afirma que, si se come a estos pájaros exóticos, podrá absorber su naturaleza musical. Espera que esto le permita componer una canción tan maravillosa que sirva para expulsar el viento gélido que se cierne sobre Cántico.

 

Delem

 

Dirígete a la zona de “Cántico” y habla con Delem en el punto indicado. Entonces acepta ayudarle con lo de los pájaros para activar esta tarea.

 

Encuentra y captura tres pájaros exóticos

-Delem, un orlano del Distrito del Cántico, echa de menos el animado público que solía cantar y bailar en la plaza antes de que la Escarchalia les llevara a marcharse. Delem cree que si se come tres pájaros cantores exóticos su espíritu se fortalecerá y podrá volver a atraer a la multitud.

-Delem me ha dado información útil sobre los pájaros que está buscando.

-El tîam es uno de los favoritos de los glanfathanos. Suelen tenerlos en jaulas pero no son difíciles de encontrar.

-El pájaro escamado es un pájaro pequeño que suele vivir entre la maleza y cerca de grandes estructuras de adra, donde sus plumas de color turquesa irisado se funden con el color de la roca.

-Por último, Delem quiere un cantanubes, un pájaro extremadamente solitario y difícil de encontrar que solo anida en las rocas de las montañas más altas de Eir Glanfath.

-He encontrado un pájaro escamado en la jungla al otro lado de Olmos Gemelos.

-He cogido un precioso cantanubes en la cima de una montaña, junto al templo de Hylea.

 

La descripción de la tarea ya te da unas pistas para localizar a los pájaros, pero como siempre, mejor sigue las indicaciones que te damos en Eliteguias.

 

Cantanubes Cantanubes

 

Durante la misión secundaria El nido sobre las nubes, cuando estés en la zona del Templo de Hylea, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y encontrarás allí el nido con el “Cantanubes” dentro.

 

Pájaro escamado Pájaro escamado

 

Acércate al Arco de Adra en el punto indicado de Costa Olmedo y encontrarás el Pájaro escamado en ese pequeño arbusto.

 

Casa de Llensi Ave de Tîam

 

Ve hasta Cántico Hogareño y entra en la casa de los glanfathanos indicada, que resulta ser la Casa de Llensi. Al estar ella delante tendrás que o bien hablar con ella y decirle que dejarás al pájaro en pazo hablar con ella y luego robar el “Ave de tîam”.

 

Vuelve a ver a Delem en Cántico

-Le he conseguido a Delem tres pájaros cantores exóticos. Debería ir a Cántico, en el distrito de Olmos Gemelos, para verlo de nuevo.

 

Regresa a Cántico para hablar de nuevo con Delem y podrás resolver esto de varias maneras.

 

Si decides darle los pájaros, el Ave de Tíam tienes que haberlo robado si o si. Entonces selecciona la opción “Tengo este pájaro...” para entregárselos.

 

Tanto si tienes los tres pájaros como solo los dos primeros, y quieres hacerle caso a Llensi sobre no dejárselos comer, primero dile a Delem “He hablado con Llensi. Me ha dicho que eso de comer pájaros cantores no es más que una superstición, no te ayudará a cantar”. Luego tienes que elegir o bien la opción de Declamador o la de Supervivencia 4. Con esto habrás completado la tarea consiguiendo que no coma los pájaros, pero perderás algo de reputación en la zona.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.