Guía Pillars of Eternity

Tareas

Retraso para cenar

-La posada Sabueso Negro de Valle del Oro ha perdido a su querido cocinero.

Posada Sabueso Negro Pasca

Habla con Pasca, la posadera de la Posada Sabueso Negro en Valle del Oro y pregúntale si solo sirven gachas. Te contará que su cocinero Tenfrith se ha perdido, así que acepta ayudarla para comenzar la tarea.

Encuentra a Tenfrith

-Como sucede con el resto de la ciudad, la posada de Valle del Oro ha visto días mejores. El negocio no va bien, pero el gran cocinero de la posada suele atraer clientes habituales... El problema es que ha desaparecido durante uno de sus viajes rutinarios en busca de provisiones. La posadera cree que podría haberle pasado algo en el camino que cruza el Bosque de Lágrimas y pide que alguien la ayude a encontrar al cocinero.

Campamento de bandidos Tenfrith y los bandidos

Dirígete al Campamento de bandidos en el punto del Bosque de Lágrimas indicado por la imagen de arriba y cuando llegues verás a Tenfrith rodeado de 3 bandidos, así que acaba con ellos y luego habla con el cocinero.

Habla con la posadera en la posada Sabueso Negro

-Tenfrith me ha agradecido mucho la ayuda al liberarlo del campamento de bandidos. Me ha sugerido que hable con la posadera de la posada Sabueso Negro, en Valle del Oro, pues ella podrá recompensarme por mis esfuerzos.

Ahora tan solo tienes que regresara la posada Sabueso Negro para hablar con la posadera completar así la tarea. Opcionalmente también puedes hablar con Tenfrith en la cocina.