Guía Pillars of Eternity

Tareas

Sellos de los Caminos Interminables

-Por los Caminos Interminables de Od Nua hay esparcidos unos sellos misteriosos grabados con runas y símbolos ya olvidados.

-He conseguido abrir la puerta sellada.

Sellos de los Caminos Interminables Sellos de los Caminos Interminables

Dirígete a la habitación que está en el punto indicado del nivel 4 de los Caminos Interminables de Od Nua, desactiva la trampa del cajón y luego ábrelo para recoger el “Sello de piedra sanguinaria del supervisor”, activando así esta tarea.

Investiga el sello misterioso

-Mientras exploraba los Caminos Interminables he encontrado un pesado sello grabado. No está claro para qué sirve, pero hay unas inscripciones medio borradas que parecen ser engwithanas. Quizá encuentre más información si sigo explorando.

Sellos de los Caminos Interminables

Cuando llegues al nivel 6, en el punto nº 1 encontrarás el “Sello de peridotita del supervisor” y en el punto nº 2 el “Sello de zafiro del supervisor”, ambos dentro de un sarcófago.

Encuentra el modo de utilizar los tres sellos

-He encontrado tres sellos con gemas diferentes: zafiro, peridotita y piedra sanguinaria. Los caracteres inscritos en los sellos parecen ser engwithanos, lo que indica que, hace tiempo, estos sellos cumplieron alguna función en este lugar. Espero que no sean simples adornos.

Ahora dirígete al punto nº 3 para examinar la puerta (no debería hacer falta hablar con el Espíritu perdido que te espera allí) y coloca los sellos de la manera que te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Sello de zafiro en el hueco izquierdo.

-Sello de piedra sanguinaria en el hueco central.

-Sello de peridotita en el hueco derecho.

Con esto ya podrás abrir la puerta, completando así esta tarea y pudiendo continuar ya con la de El Señor de las Profundidades.