Guía Pillars of Eternity

Tareas

Medidas desesperadas

-Atrapado en una sección de los Caminos Interminables de Od Nua, un clan de ogros ha recurrido al canibalismo para mantenerse con vida.

-He informado a Thulgar de que he completado su lúgubre encargo y de que Zolla está muerta. Parece que la noticia le ha dado tranquilidad, pero también estaba muy afectado. Con un poco de suerte encontrará un nuevo lugar donde asentarse lejos de aquí.

Thulgar Thulgar

En el nivel 3 de los Caminos Interminables de Od Nua, habla con el ogro Thulgar en el punto indicado y acepta ayudarle para comenzar esta tarea.

Mata a Zolla, la jefa ogra, y arrebátale el torque ceremonial

-Uno de los ogros estaba dispuesto a hablar. Thulgar afirma ser uno de los pocos ogros que ha logrado mantener la cordura, y posiblemente el único. Los ogros han sucumbido a las órdenes de su líder Zolla, quien, trastornada por el hambre y las pesadillas, ha recurrido al canibalismo para mantenerse con vida. Thulgar me ha pedido que haga algo que él no puede hacer: acabar con la vida de Zolla y, así, poner fin a esta existencia brutal. Me ha pedido que traiga el torque como prueba.

Zolla Zolla

Dirígete a la sala indicada más al Sur y derrota al ogro Zolla así como a cualquiera de los otros normales que pueda haber tanto en la sala como de camino a ella. Entonces examina su cadáver para conseguir el “Torque de Zolla”.

Llévale el torque a Thulgar

-He matado a Zolla, la jefa de los ogros. Solo falta contarle a Thulgar que el trabajo está hecho.

Tan solo tienes que regresar junto a Thulgar en el mismo punto de antes para entregarle el torque y completar así la tarea.