Guía Pillars of Eternity

Tareas

A Contra grano

-Algunos granjeros de Valle del Oro afirman que Trumbel, el molinero, está reteniendo el granero. Los granjeros, hambrientos, están muy alterados y parece que la situación va a empeorar.

Molino de viento

Dirígete al Molino de viento en el punto indicado de Valle del Oro y verás automáticamente una disputa entre Swenur y Trumbel, activándose así esta misión en cuanto terminen ellos de hablar.

Investiga la disputa

-Parece que las tensiones entre el molinero y algunos granjeros de la zona están alcanzando a un punto insostenible. Debería investigarlo. El molinero se ha encerrado en el molino y, de momento, los granjeros se han marchado a la posada.

Lo primero será hablar con uno de los dos, Trumbel en el molino o Swenur en la posada. Realmente da igual con quien hables, el caso es que tras hacerlo con uno de ellos se actualizará la misión.

Resuelve la disputa entre Trumbel y Sweynur

-He hablado con Trumbel, el molinero de Valle del Oro. Teme que un grupo de aldeanos pueda atacar a su familia, pues lo acusan de vender el grano a un precio injusto. Me ha pedido que hable con Sweynur, líder de este grupo, y que ponga fin al conflicto. Sweynur debe de estar en la posada.

Tras haber hablado con uno de ellos, o con los dos, podrás completar esta tarea de varias formas, tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Convencer a Sweynur que deje en paz al molinero y que regresa al molino para hablar con Trumbel

Recibirás 20 monedas y otras 20 extras si insistes en el pago adicional. Ganarás algo de reputación en Valle del Oro.

-Matar a Sweynur en la posada y regresar al molino para contarle a Trumbel lo sucedido

Recibirás 20 monedas y ganarás algo de reputación en Valle del Oro.

-Convence a Trumbel para que negocie un precio más justo con los granjeros y entonces regresa a la posada para hablar con Sweynur sobre ello.

Recibirás 10 monedas y mejores precios al comerciar con la posadera.

-Mata a Trumblel en el molino y regresa a la posada para contarle a Sweynur lo que has hecho.

No recibirás ninguna recompensa, perderás algo de reputación en el Valle del Oro y los precios con la posadera serán más altos.