Guía Pillars of Eternity

Tareas

Algo secreto

-Gordy, un muchacho del Distrito del Cobre, me ha dicho que conoce un lugar donde la gente esconde “cosas increíbles.”

-Ha dicho que me lo enseñará si le consigo una daga de acero de Ruta.

-Gordy y yo hemos hecho un trato justo. Le he entregado su daga y él me ha hablado del ladrillo suelto en el anfiteatro.

Gordy Gordy

Dirígete al punto indicado del Distrito del Cobre y habla con Gordy para activar esta tarea.

Encuentra la daga de acero de Ruta

-El chico me ha dicho que un comerciante de armas cerca del centro de expediciones tiene la daga.

-Igrun, un comerciante de armas y armaduras, me ha dicho que ya les ha vendido la daga a una banda de aventureros. Cree que se dirigían a El ganso y el zorro, una taberna del Distrito del Cobre.

Dirígete al Mercado en la parte Noreste del Distrito del Cobre y una vez allí habla con un comerciante llamado Igrun para preguntarle sobre la daga y enterarte de que ya la ha vendido.

Ve a la taberna El ganso y el zorro, sube al segundo piso y habla con un individuo llamado Weaxel Dos Tonos. Tendrás varias formas de conseguir la daga... una es atacándole a él y a sus esbirros, otra pagándole el precio que te pide por ella y la última será negociar una rebaja, necesitando cierto nivel con tus habilidades para ello.

Vuelve a ver a Gordy en el Distrito del Cobre

-He conseguido la daga de acero de Ruta de Weaxel. Gordy está deseando que se la dé, y yo estoy deseando que me cuente su gran secreto.

Ahora tan solo tienes que regresar junto al niño para entregarle la daga y completar así la tarea. El anfiteatro donde está el ladrillo ya lo verás en el mapa por el centro y para encontrar dicho ladrillo tendrás que utilizar el modo Exploración.