Guía Pillars of Eternity

Tareas

La parábola de Wael

-Un grupo de ladrones ha robado un pergamino de Wael en el Salón de los Misterios Desvelados de la Bahía del Desafío. Grimda, la archivista general, quiere que encuentre a los ladrones y recupere el pergamino.

Salón de los Misterios Desvelados

Entra en el Salón de los Misterios Desvelados en la esquina Noroeste del Distrito del Cobre y habla con Grimda para ofrecerle tu ayuda y comenzar esta tarea.

Recupera el pergamino robado

-Grimda ha dicho que uno de los ladrones habló de una granja abandonada en el camino al Paso de Dyr.

ladrones del pergamino

Sal de aquí y dirígete a la zona de las Llanuras Boscosas. Acércate a la pequeña casa que está en la esquina Suroeste del mapa y una vez allí tendrás que deshacerte de unos cuantos bandidos. Con la zona despejada examina el cadáver de uno de ellos para recoger el “Pergamino de Wael”.

Vuelve a ver a Grimda en el Distrito del Cobre

-He recuperado el pergamino robado. Solo falta devolvérselo a Grimda en el Salón de los Misterios Desvelados del Distrito del Cobre.

-Acabo de vivir una experiencia de lo más extraña. He escuchado una voz en mi cabeza y me ha dicho que vuelva a ocultar el pergamino. Me ha indicado que lo entierra en El prado negro, debajo del cráneo del draco que mira hacia el este. Parecía un mensaje de Wael.

enterrar el pergamino enterrar el pergamino

Podrás hacer dos cosas con el pergamino... una es devolvérselo directamente a Grimda. Y la otra es enterrarlo en el punto del Prado Negro indicado por la imagen de arriba (seleccionando la cabeza de ese esqueleto) y luego ir junto a Grimda para contarle lo que has hecho. En un principio da igual la opción que elijas, esta tarea ya la habrás completado.