Guía Pillars of Eternity

Tareas

No deseado

-Los Caballeros del Crisol están pidiendo el arresto de un orlano llamado Eorn. Al parecer ha conseguido esquivarlos hasta ahora, aunque los Caballeros siguen buscándolo.

-En las catacumbas he encontrado a un orlano llamado Eorn. Perseguido por los guardias como si fuera un animal, estaba intentando juntar suficiente dinero para marcharse de Bahía del Desafío. Le he dado dinero suficiente para comprar el pasaje y salir de la ciudad. Me ha dado las gracias y me ha dicho que jamás olvidará mi generosidad.

Catacumbas del Distrito del Cobre Eorn

Entra en las Catacumbas del Distrito del cobre y dirígete a la habitación indicada por la imagen de arriba para hablar con Eorn. En cierto momento de la conversación tendrás que elegir las opciones especiales de conversación (Supervivencia 4, Sigilo 4 o Intelecto 14) para poder activar la misión.

Decide el destino de Eorn

-He conocido a un orlano llamado Eorn en las catacumbas. Me ha dicho que los Caballeros del Crisol lo persiguen acusado de asesinato. Está intentando huir de Bahía del Desafío, pero no tiene suficientes pandas para salir de la ciudad. Por eso me ha pedido que le guarde el secreto el tiempo suficiente para poder juntar el dinero necesario.

Como siempre la generosidad de Eliteguias no conoce límites, se le dio el dinero para que pudiese largarse a salvo de la ciudad y en ese mismo momento ya se completa la misión.

NOTA:

Otra opción es matarlo directamente e informar al Torreón del Crisol de lo sucedido, si estás de parte de los Caballeros. Aunque se supone que también es válido simplemente no darle el dinero a Eorn, ir al Torreón e informar de donde está, sin tener que matarlo.