Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Tareas

No deseado

 

 

-Los Caballeros del Crisol están pidiendo el arresto de un orlano llamado Eorn. Al parecer ha conseguido esquivarlos hasta ahora, aunque los Caballeros siguen buscándolo.

-En las catacumbas he encontrado a un orlano llamado Eorn. Perseguido por los guardias como si fuera un animal, estaba intentando juntar suficiente dinero para marcharse de Bahía del Desafío. Le he dado dinero suficiente para comprar el pasaje y salir de la ciudad. Me ha dado las gracias y me ha dicho que jamás olvidará mi generosidad.

 

Catacumbas del Distrito del Cobre Eorn

 

Entra en las Catacumbas del Distrito del cobre y dirígete a la habitación indicada por la imagen de arriba para hablar con Eorn. En cierto momento de la conversación tendrás que elegir las opciones especiales de conversación (Supervivencia 4, Sigilo 4 o Intelecto 14) para poder activar la misión.

 

Decide el destino de Eorn

-He conocido a un orlano llamado Eorn en las catacumbas. Me ha dicho que los Caballeros del Crisol lo persiguen acusado de asesinato. Está intentando huir de Bahía del Desafío, pero no tiene suficientes pandas para salir de la ciudad. Por eso me ha pedido que le guarde el secreto el tiempo suficiente para poder juntar el dinero necesario.

 

Como siempre la generosidad de Eliteguias no conoce límites, se le dio el dinero para que pudiese largarse a salvo de la ciudad y en ese mismo momento ya se completa la misión.

 

NOTA:

Otra opción es matarlo directamente e informar al Torreón del Crisol de lo sucedido, si estás de parte de los Caballeros. Aunque se supone que también es válido simplemente no darle el dinero a Eorn, ir al Torreón e informar de donde está, sin tener que matarlo.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.