Guía Pillars of Eternity

Tareas

Refugio seguro

-Me encontré con una escena bastante extraña en una finca de Colina Patrimonial: tres dargules se agrupaban alrededor de una puerta, gritando el nombre de alguien llamado “Saeda”.

Finca de Valtas Familia Valtas - Dargus

Dirígete a la Finca de Valtas, en la parte Norte de la Colina Patrimonial, entra en la habitación del primer piso a la izquierda de las escaleras y te encontrarás a la familia Valtas transformados en Darguls, momento en el que se activará esta tarea.

Busca a Saeda en la finca de Valtas, en Colina Patrimonial

-Me topé con un grupo de dargules en una finca, que golpeaban una puerta cerrada y gritaban el nombre de alguien llamado “Saeda”.

-Hay una pequeña abertura hacia el exterior. Alguien debe haber arrancado una parte del muro. La cuestión es dónde fue esa persona después de salir por ahí.

Lo primero será deshacerse de ellos, ya que no mediarán palabra alguna y te atacarán. El problema es que a la fiesta se unirán el resto de criaturas de las habitaciones colindantes... por lo que en lugar de ir directamente a esa habitación quizás sea mejor dar la vuelta por la derecha y eliminar primero al otro grupo.

Llave de la finca de Valtas

En cualquier caso, con la zona despejada, entra en la habitación de la izquierda y abre el cajón de la mesilla para conseguir la “Llave de la finca de Valtas”. Ahora abre con esa llave la puerta frente a la que estaban inicialmente los Valtas. Abre el armario de la izquierda para conseguir la Carta del jardinero de Valtas, el cofre para conseguir la mascota Gato Blanco y Negro, y examina la pared del Noreste para ver un agujero.

Mausoleo de Valtas

Como por ese agujero no podrás pasar, sal de la mansión por la puerta por la que entraste y dirígete al Mausoleo de Valtas un poco más al Este.

Rescata a Saeda del mausoleo familiar de Valtas

-He encontrado a una niña escondida en una tumba. Debe ser Saeda, la niña que huyó de los dargules en la finca.

-Me pregunto qué le pasó en la casa.

Simplemente habla con la niña Saeda y mándala salir de allí. Se supone que había que continuar avanzando en la misión principal Patrimonio imperecedero hasta terminar con la parte de la torre en esa zona, pero al menos en Eliteguias al haber despejado ya la zona del cementerio de enemigos, se la pudo mandar sin problemas.