Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Tareas

Refugio seguro

 

 

-Me encontré con una escena bastante extraña en una finca de Colina Patrimonial: tres dargules se agrupaban alrededor de una puerta, gritando el nombre de alguien llamado “Saeda”.

 

Finca de Valtas Familia Valtas - Dargus

 

Dirígete a la Finca de Valtas, en la parte Norte de la Colina Patrimonial, entra en la habitación del primer piso a la izquierda de las escaleras y te encontrarás a la familia Valtas transformados en Darguls, momento en el que se activará esta tarea.

 

Busca a Saeda en la finca de Valtas, en Colina Patrimonial

-Me topé con un grupo de dargules en una finca, que golpeaban una puerta cerrada y gritaban el nombre de alguien llamado “Saeda”.

-Hay una pequeña abertura hacia el exterior. Alguien debe haber arrancado una parte del muro. La cuestión es dónde fue esa persona después de salir por ahí.

 

Lo primero será deshacerse de ellos, ya que no mediarán palabra alguna y te atacarán. El problema es que a la fiesta se unirán el resto de criaturas de las habitaciones colindantes... por lo que en lugar de ir directamente a esa habitación quizás sea mejor dar la vuelta por la derecha y eliminar primero al otro grupo.

 

Llave de la finca de Valtas

 

En cualquier caso, con la zona despejada, entra en la habitación de la izquierda y abre el cajón de la mesilla para conseguir la “Llave de la finca de Valtas”. Ahora abre con esa llave la puerta frente a la que estaban inicialmente los Valtas. Abre el armario de la izquierda para conseguir la Carta del jardinero de Valtas, el cofre para conseguir la mascota Gato Blanco y Negro, y examina la pared del Noreste para ver un agujero.

 

Mausoleo de Valtas

 

Como por ese agujero no podrás pasar, sal de la mansión por la puerta por la que entraste y dirígete al Mausoleo de Valtas un poco más al Este.

 

Rescata a Saeda del mausoleo familiar de Valtas

-He encontrado a una niña escondida en una tumba. Debe ser Saeda, la niña que huyó de los dargules en la finca.

-Me pregunto qué le pasó en la casa.

 

Simplemente habla con la niña Saeda y mándala salir de allí. Se supone que había que continuar avanzando en la misión principal Patrimonio imperecedero hasta terminar con la parte de la torre en esa zona, pero al menos en Eliteguias al haber despejado ya la zona del cementerio de enemigos, se la pudo mandar sin problemas.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.