Guía Pillars of Eternity

Tareas

El gato y el ratón

-Una mujer llamada Nyfre está huyendo y se ha escondido en el Paso de Dyr.

Medreth

Ve al punto indicado del poblado de Paso de Dyr y habla con Medreth para comenzar esta tarea.

Encuentra a Nyfre y haz que salga de Paso de Dyr

-Medreth me ha pedido que busque a Nyfre, una ladrona que les robó a nuestros amigos comunes de la casa de Doemenel.

-Es una orlana. Si la encuentro, quiere que la convenza de que no hay peligro en abandonar el Paso del Rey.

-He conseguido a Nyfre. Está arriba, en la Posada Dracogen, y está intentando esquivar a sus perseguidores. Todavía no la he enviado a Medreth, ni la he advertido para que se marche.

Posada Dracogen

Dirígete a la Posada Dracogen, sube al segundo piso y pasa por la primera puerta de la derecha para encontrarte a Nyfre acompañada por dos encapuchados, así que habla con ella.

NOTA:

Dependiendo de la opción que elijas, el titular de los objetivos será uno u otro, por eso a continuación en Eliteguias os lo explicamos todo junto con las distintas opciones.

¿Qué hacer con Nyfre?

Tras la primera conversación con Nyfre tendrás que hablar una vez más con ella y decidir qué hacer:

-Atacarla a ella y a sus guardaespaldas (algo que ya podías haber hecho durante la primera conversación).

-Mentirle diciendo que se dirija hacia el oeste del templo, que por ahí el camino está despejado... con la intención de guiarla hasta Medreth.

-Ayudarla a escapar diciendo que vaya hacia el Este, puestoque Medreth la está esperando al oeste del río.

-Hacer que espere en la taberna mientras decides.

Finalizando la tarea

Independientemente de lo que decidieses hacer con Nyfre, tienes que hablar una vez más con Medreth y de nuevo decidir qué hacer.

-Si mataste a Nyfre, informa de ello a Medreth y recibirás 1000cp así como una mejora en la reputación con los Doemenels.

-Si mataste a Nyfre y al hablar con Medreth también lo matas a él, no recibirás dinero y perderás reputación con los Doemenels.

-Miente a Nyfre mandándola a la emboscada para que la atrape Medreth. Al hablar con Medreth de ello recibirás 1000cp y una pequeña mejora de reputación con los Doemenels.

-Miente a Nyfre mandándola a la emboscada para que la atrape Medreth. Al regresar junto a Medreth mátalo a él también. No recibirás dinero y perderás una pequeña cantidad de reputación con los Doemenels.

-Dile a Nyfre que espere en la taberna, regresa junto a Medreth y mátalo, finalmente informa a Nyfre de ello y que es libre de irse. Recibirás una armadura de cuero, 750cp y perderás reputación con los Doemenels.

-Ayuda a Nyfre a escapar y mata a Medreth. Recibirás 750cp y perderás un poco de reputación con los Doemenels.

-Ayuda a Nyfre a escapar y haz que Medreth la persiga en la dirección equivocada. Ganarás 750 cp, perderás un poco de reputación con los Doemenels y más adelante en cierto momento podrás sufrir una emboscada por su parte.