Guía Pillars of Eternity

Trasfondo

Aunque mayormente un trasfondo solo influya en la historia del personaje, al igual que la cultura, estos también proporcionan bonus, pero a las habilidades. Además, ten en cuenta que algunos trasfondos solo están disponible para ciertas culturas. A continuación en Eliteguias ya te explicamos todo esto aparte de la descripción de cada uno de ellos.

Aristócrata

Has vivido siempre entre la nobleza. Tus días transcurrían plácidamente entre espléndidos banquetes y extravagantes fiestas, tus conversaciones hablaban de pedigrí y de linajes.

Cultura: Todas menos “Tierras Vivientes”.

Tradición: +2

Artista

Siempre has sentido el impulso de expresar tu propia creatividad. La estructura y el rígido control de otros menesteres jamás satisficieron tus aspiraciones.

Cultura: Antigua Vailia

Tradición: +2

Clérigo

La piedad y la oración son la piedra angular de tu vida pública, y animas a los demás a que hagan lo mismo.

Cultura: Aedyr

Tradición: +2

Colono

Formabas parte de un grupo que fundó una nueva colonia en una tierra lejana.

Cultura: Aedyr, Antigua Vailia, Tierras Vivientes

Supervivencia: +2

Disidente

Te has creado fama de alborotador. La falta de respeto hacia la autoridad y la falta de interés por las reglas son parte de tu vida.

Cultura: Aedyr, Llanuras de Ixamitl, Antigua Vailia, Rauatai

Sigilo: +1

Tradición: +1

Errante

Allá donde vas, nunca acabas de encajar. Cada nueva ciudad es solo un lugar de descanso antes de avanzar a la siguiente. Te sientes más a gusto en la carretera, viajando por todo el mundo.

Cultura: Cualquiera

Sigilo: +1

Mecánica: +1

Explorador

La llamada del horizonte te resulta irresistible. No puedes evitar preguntarte qué encontrarás más allá de la siguiente colina u ola, y has dedicado tu vida a descubrirlo.

Cultura: Archipiélago Llama Extinguida, Tierras Vivientes

Tradición: +1

Supervivencia: +1

Filósofo

Encuentras tranquilidad en el Interior de tu cabeza, analizando la naturaleza del mundo y de sus habitantes.

Cultura: Llanuras de Ixamitl

Tradición: +2

Cazador

Vives para la emoción de la persecución. Por gloria o por sustento, te has ganado la vida matando criaturas salvajes.

Cultura: Todas

Sigilo: +1

Supervivencia: +1

Invasor

Te has pasado la vida en el lado oscuro de la ley Cuando quieres algo, lo coges; lo que pertenecía a los demás, suele acabar en tu poder.

Cultura: Archipiélago Llama Extinguida

Sigilo: +1

Atletismo: +1

Obrero

Has dedicado tu vida al aprendizaje de tu oficio. Has entrenado y te has preparado con la esperanza de perfeccionar tu habilidad y ejercer tu profesión.

Cultura: Todas

Atletismo: +1

Mecánica: +1

Erudito

Para ti, el conocimiento es una persecución incesante. Te aferras al conocimiento como si de un metal precioso se tratase; el tiempo que no inviertes en aprender, es tiempo perdido.

Cultura: Llanuras de Ixamitl, Rauatai

Tradición: +2

Mercenario

La espada y el combate son tu modo de vida. Resuelves tus problemas sacando tu arma y utilizando la fuerza.

Cultura: Todas menos “Gran Grieta Gélida”

Atletismo: +1

Tradición: +1

Científico

Para ti, las reglas que gobiernan el mundo son un conjunto de fórmulas de alquimia esperando a ser descubiertas y manipuladas.

Cultura: Tierras Vivientes

Tradición: +1

Mecánica: +1

Comerciante

Has comerciado con mercancías de todo el mundo, entregando artículos a todo tipo de compradores.

Cultura: Todas

Tradición: +1

Mecánica: +1

Esclavo

Nunca has conocido la libertad. Tu existencia siempre ha estado comprimida por la presión de grilletes y cadenas, y durante toda tu vida siempre te han dicho lo que tenías que hacer.

Cultura: Aedyr, Archipíelago Llama Extinguida, Antigua Vailia, Rauatai

Atletismo: +1

Supervivencia: +1

Místico

Nunca has sabido explicar cómo el universo te marca el camino. Tras cada tarea en la que te embarcas, sientes la fuerza de una dirección cósmica.

Cultura: Gran Grieta Gélida

Tradición: +2