Guía Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El gran reloj

Por fin, los príncipes han alcanzado su objetivo. Sube al saliente del tabique y corre horizontalmente sobre las tres columnas, para acceder a la barra que lleva a la cima del reloj. Entonces aparecerá el Gran Visir, que enviará a los héroes a las tumbas. Haz que el Príncipe descienda la escalera de caracol y prepárate a enfrentarte a un difícil puzzle. Alrededor de la fuente hay varias puertas.

Para saber cual es la correcta. Espera a que la princesa le diga si está cerca, muy cerca, o un genérico "aquí". Si tienes una tarjeta de sonido 3D, es más sencillo. Para resolver el puzzle detente en cada puerta y espera a que la princesa hable. Aquí tienes la solución, aunque es posible que cambie en cada partida.

En el primer piso, toma la puerta justo enfrente de la salida. A continuación entra en la quinta puerta de la derecha, la segunda a la izquierda, y la tercera a la derecha.

Segundo piso: Toma la cuarta puerta a la derecha, la segunda a la derecha, y la cuarta a la derecha. El feliz reencuentro terminará con el Príncipe sin daga ni espada. ¡Las cosas se complican!