Guía Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Las murallas de palacio

Comienza el recorrido corriendo verticalmente en la pared derecha y rebotando, para alcanzar la barra. Sube hasta las vigas, salta al otro lado de la puerta, y desde ahí a la columna central, que te permitirá subir por un agujero en el techo, rebotando. Rodea la torre por el saliente -cuidado con los murciélagos-, corre por la pared y rebota de un lado a otro en el hueco, para ascender un nivel. Ahora deberás usar los estandartes como apoyo, hasta la viga decorada de madera.

Déjate caer a la barra para cruzar al otro lado. Salta sobre los estandartes, expulsa a los murciélagos y sube por la "torres gemelas", rebotando entre los muros y escalando los salientes. Ya sólo tienes que balancearte sobre las banderolas para alcanzar una torre hueca. Rodéala, y rebota entre muros para bajar. En su interior pisa la baldosa amarilla y cruza la puerta antes de que se cierre. Salta de una escala a otra para acceder a la muralla interior.

Cuando derrotes a los zombies, podrás grabar. Después sube por el poste y balancéate sobre las barras. Una de ellas se desprenderá, así que salta a la siguiente y después vuelve para poder alcanzar la cornisa del muro recién desprendido. Así podrás saltar a la viga superior. Camina sobre ella y corre horizontalmente hacia la izquierda, hasta que veas unas vigas perpendiculares a la muralla, conectadas con un minarete hueco.

Rebota en su interior para llegar arriba, corre horizontalmente por el muro de la izquierda, y enfréntate a los murciélagos. Ahora deberás alcanzar una columna que cuelga en las alturas. Desde ella podrás saltar a una cabaña, con el tejado verde en cuyo centro hay un poste que sube hasta una barra, desde la que podrás alcanzar las escalas hacia la salida. En lo alto de la torre, Farah lucha contra unos monstruos. Por desgracia, se caerá por un barranco, pero al menos Príncipe habrá recupera la Daga. Busca a Farah, en manos del Gran Visir. Un último y desesperado combate contra el mago, concluirá esta aventura.