Guía Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El estanque ajardinado

Salta sobre las plataformas de madera para llegar a un pequeño estanque sembrado de nenúfares. Sube las escaleras hasta la puerta con el símbolo amarillo. Fíjate en las pequeñas almenas que sobresalen en el muro: corre horizontalmente para llegar al tejado de la primera de ellas, y repite el proceso hasta el estandarte. Salta de uno a otro hacia una nueva almena, y desde allí desciende a una noria que abre la puerta del edificio. Baja hasta ella, deshazte de varios guardias, y graba la partida.

Tienes que subir hasta la parte superior de la torre. Para ello escala las rocas y súbete a la cornisa. Al rebotar en la pared, podrás agarrarte a la barra horizontal. Debes saltar de barra en barra hasta la cima.

Después activa un pulsador en el muro, para abrir la puerta de salida. Baja las escaleras y pisa la baldosa, para reunirte con Farah. Sube de nuevo, y deja que la Princesa se escurra por la grieta; así podrá abrirte la puerta. Llegarás a una gran sala con escaleras móviles que se activa colgándose de los tiradores.

Para bajar hasta el almacén. Corre horizontalmente por la pared y rebota en  El último instante, para alcanzar el primer tirador. Las escaleras se moverán, permitiendo a la princesa llegar a un segundo tirador. Este desplazará a las escaleras junto al príncipe, liberando el camino hacia un enganche de pared que abre una puerta al otro lado del pasillo, al mismo tiempo que activa varias trampas.

Regresa con la princesa y cuélgate de un nuevo tirador, que permitirá alzara alcanzar uno más.

Repite el proceso hasta que ambos se reúnan en un saliente de madera, en la base del almacén.

El príncipe se enfrentará a zombies.

Empuja la caja que hay en una esquina. Una segunda caja se localiza sobre una pila de cajones. Empújala sobre la segunda baldosa blanca, para subir unos pequeños apoyos sobre el saliente de Farah. Usa al que hay arriba para correr verticalmente sobre el símbolo naranja. Y rebotar hacia el tirador que abre la puerta del almacén.