Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 3: Hacia las puertas de Babilonia

Los tejados del templo, El templo

Los tejados del templo

Baja, mata a los enemigos y ve hacia la derecha. En el pilar hay un sello al que puedes engancharte. Sube desde ahí al saliente y bordéalo hasta saltar a la columna. Desde ésta, da la vuelta, súbela y ve hasta el sello para después saltar en el botón. Tras la animación, salta hacia la campana, mata al monstruo y mueve la campana para poder subir al hueco de la pared.

Activa el mecanismo, baja a la campana y corre por la pared para entrar por la puerta. Ve saltando de saliente en sello y de sello en saliente hasta que actives un mecanismo; entonces, cuélgate del saliente y ve hacia la izquierda. Salta hacia el de la izquierda, sube y sigue avanzando. Desde el sello, corre hacia la izquierda y salta. Sube al saliente y después al jardín.

Cuando hayas acabado con los monstruos, sube al trozo de piedra que hay cerca del barranco. Corre por la pared hacia la curva y salta a la barra. Desde aquí, activa el mecanismo y sube por el bloque que ha aparecido para correr por la pared izquierda hasta que llegues a una plataforma de madera. Corre por la pared izquierda y salta hacia la barra. Date la vuelta en la barra y salta hacia el trozo de pared. Salta hacia delante y engánchate al sello de la derecha. Corre hacia la izquierda y salta hacia la barra hasta que llegues a la viga. Cuando el soldado no mire, salta hacia la izquierda y haz todo el recorrido de sellos y vigas. Cuando estés en el último sello, empieza las muertes rápidas y toma el portal de arena. Ahora mueve la campana hacia la izquierda del todo para poder subir por los sellos.

Llega hasta la primera palanca y gírala. Ahora baja y ve por los sellos hasta que llegues a las otras palancas. Ahora no tienes más que ir girando una y otra hasta que Farah llegue al final. Mata a los monstruos y vuelve hacia la primera palanca y gírala. Ahora mueve la campana debajo del mecanismo y actívalo para poder entrar por la puerta de la izquierda.

Ve por el saliente izquierda y salta hasta el sello. Corre por la pared y sube después al otro sello. Ahora ve avanzando por los salientes hasta que llegues arriba y encuentres la fuente.

El templo

Activa el mecanismo, entra por la puerta y baja. Te transformarás en príncipe oscuro. Descuélgate y salta al saliente de en frente. Baja y haz una muerte rápida y mata al monstruo. Corre por la pared izquierda hasta la plataforma. Vuelve a correr por la pared, salta y usa la cadena para engancharte dos veces. Corre por la pared derecha y salta hacia las vigas hasta que puedas hacer una muerte rápida. Mata a los otros monstruos, saca el bloque con la cadena y corre por la pared para llegar a él. Ahora sube por la pared derecha y salta.

Descuélgate y saca el bloque con la cadena. Desde él, corre por la pared usando la cadena y salta en los botones. Haz dos muertes rápidas a los soldados y mata al monstruo. Corre por la pared con la cadena y salta y vuelve a usar la cadena hasta la plataforma de madera. Ahora corre por la pared hacia la estatua y salta con la cadena hacia la otra estatua. Ahora salta hacia la plataforma y corre por la pared hasta la otra. Sube por la pared de la izquierda y sube hacia la plataforma para hacer dos muertes rápidas.

Pasa el arco y corre por la pared de la derecha. Mientras bajas por la tela, salta, usa la cadena y bajarás por la otra tela. Mata ahora a todos los monstruos y pisa el interruptor del suelo para entrar por la puerta. Mueve la palanca hasta que no quede agua y mata a las brujas. Mirando hacia la palanca, a la derecha, trepa por la pared y salta hacia la columna, sube y salta hacia la otra columna y llega hasta la plataforma. Corre por la pared y salta hacia las barras. Cuando veas una especie de estandarte azulado, no sigas subiendo y salta hacia él.