Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 3: Hacia las puertas de Babilonia

Tercer aumento de vida, El mercado, El distrito del mercado

Tercer aumento de vida

No tendrás dificultad en llegar a la fuente y beber de ella. Cuando hayas bebido, corre por la pared derecha y empieza a saltar por los botones de la pared hasta que estés agarrado a una columna. Ahora, rápidamente, salta de columna en columna sin que te den las trampas. No te tomes demasiado tiempo, ya que las columnas se caen. Ve hacia la luz.

Deshaz el camino y vuelve a subir por las barras hasta arriba del todo. Gira la palanca y entra por la puerta. Corre hacia la tela y, cuando se vaya a acabar, salta hacia la otra. Entra por la puerta, activa el mecanismo y entra por la otra puerta. Corre por la pared derecha, sube por las escaleras y bebe.

El mercado

Ve hacia la izquierda, corre por la pared y salta. Bordea el habitáculo de madera y salta hacia la celosía. Baja, date la vuelta y espera a que un soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Házsela al otro, coge el cubo de mimbre para dejarlo pisando el interruptor del suelo y entra por la puerta.

Cruza el pasillo con forma de U, sube por la puerta y espera a un soldado al final de la viga para hacerle una muerte rápida. Mata a los otros dos y coge el cubo de mimbre para llevarlo hacia los dos arcos y poder subir por ahí. Ignora de momento a los soldados de abajo. Salta desde la viga al sello, corre hacia los botones y engánchate al otro sello. Espera aquí colgado hasta que puedas hacer una doble muerte rápida. Activa el mecanismo y pon el cubo de mimbre en uno de los interruptores. Pisa el otro y entra por la puerta.

Sube por las escaleras, trepa la pared y engánchate al sello. Desde aquí, sube al saliente, ve a la izquierda y sube. Corre por la pared izquierda y salta en el botón para engancharte al sello. Desde aquí, corre hacia la derecha. Bordea el saliente y salta al otro sello. Corre y salta hacia la viga. Después, salta al sello y corre hacia los botones hasta que te enganches en otro sello. Salta hacia la viga, después hacia el sello y corre hacia la izquierda. Ahora avanza hasta la fuente.

El distrito del mercado

Baja, corre por la pared derecha y salta hacia el saliente de la izquierda. Bordéalo, engánchate al sello de abajo, después al de la derecha, sube al saliente, bordéalo y sube a la viga. Salta a las dos paredes juntas, date la vuelta, bájala y haz una muerte rápida hasta matar a todos los soldados. Activa el mecanismo y entra corriendo por la puerta.

Termina el pasillo y sube por la puerta. No te molestes en intentar hacer muertes rápidas ahora, sino simplemente baja y mata a todo lo que te aparezca para después tomar el portal de arena. Verás un mecanismo y, justo en frente, una pila de cubos de mimbre. Coge uno y ponlo debajo del mecanismo para poder activarlo y entrar por la puerta. Corre por la pared y salta en los botones. Tras la animación, no tienes más que beber de la fuente.