Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 3: Hacia las puertas de Babilonia

La Barriada, El burdel (Jefe)

La barriada

Corre por la pared de la izquierda y, al final, salta hacia el saliente de la derecha. Sube al otro saliente y, cuando el arquero no mire, sube y hazle muerte rápida. Descuélgate del balcón, salta a la viga y, desde ésta, al saliente de en frente y baja. Ahora te transformarás en príncipe oscuro.

Salta usando la cadena y baja por los salientes. Acaba con los enemigos y ve hacia la puerta de madera. A su derecha, sube por el saliente, sube otro saliente y salta usando la cadena hasta llegar a la viga. Desde la viga, salta al balcón. Activa el interruptor de la pared y entra por la puerta. Descuélgate y baja por la tela. Acaba con los enemigos y sube a la columna que está en frente del pilar central. Súbela y salta al pilar, bordéalo, sube un saliente más y salta hacia el balcón donde está el arquero para hacerle una muerte rápida.

Corre por la pared derecha y mata a los enemigos. Vuelve a correr por la pared y hazle una muerte rápida al arquero. Entra a la derecha y, cerca de una especie de cama roja, salta de pared en pared hasta que llegues arriba. No te preocupes del arquero; gira la palanca entera y ve hacia la pared izquierda, corre por ella y, a mitad, salta y engánchate con la cadena en las lámparas. Ahora ve a encargarte del arquero y sigue por ahí hasta que llegues al agua y te conviertas de nuevo en el príncipe normal.

Sube y empieza a avanzar evitando trampas. Engánchate al sello y sube por los salientes. Mata a los arqueros y, tras la animación con Farah, no te vayas directamente hacia el monstruo de arena, sino baja para coger un arma del mueble, ya que la necesitarás. Ahora sí, sigue al jefe. No olvides beber de la fuente.

El burdel [Jefe]

En la primera fase del combate, no tienes más que protegerte de sus combos y, cuando los termine, hacer tú uno. También es buena idea propulsarte en la pared o lanzarte desde arriba de la pared cuando la trepas. En cualquier caso, mantente haciendo esto hasta que el príncipe se convierta en príncipe oscuro.

Una vez que seas príncipe oscuro, ve tras ella. Te darás cuenta de que salta siempre para huirte y que no puedes matarla así. Sin embargo, te habrás dado cuenta de que aparecen enemigos facilones que te sirven para reponer tu vida y tus huecos de arena. Pues bien, cuando estés con la vida completa y con todos los huecos de arena llenos, vuelve a perseguirla. Cuando estés colgando, sólo para darle al botón de salto y subir a su lado para intentar darle, ralentiza el tiempo; ahora tendrás ventaja sobre ella y podrás realizarle varios combos antes de que le dé tiempo a huir. No tienes más que hacer esto tantas veces como necesites hasta que le quede sólo un poco de vida y tengas otro pulso de arma a arma.