Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 4: El corazón de la ciudad

La plaza, La Ciudad alta, Los jardines de la ciudad

La plaza

Entra por la puerta, salta a la tela y, cuando estés llegando abajo, salta hacia el saliente. Bordéalo y salta. Continúa y salta hacia el otro saliente, sube al de arriba, bordéalo y salta usando la cadena. Salta y corre por la pared saltando en los botones. Ve hacia la derecha y corre por la pared izquierda usando la cadena hasta llegar al otro lado. Mata a los enemigos y dirígete hacia el fondo a la izquierda, tras la columna, que cerca hay un hueco en la pared. Trepa por la pared, salta y engánchate con la cadena para llegar a la viga. Corre por la pared usando la cadena y salta en los botones hasta que estés descolgado en un pilar; bordéalo y salta hacia el balcón. Entra por la ventana.

Corre por la pared y salta usando la cadena hasta que estés colgando. Bordea el saliente hacia la derecha y salta con la cadena otra vez. Descuélgate de la otra cadena y haz una muerte rápida. Mata al otro soldado y activa el sello de la pared. Mata a los monstruos que te salen y entra por la puerta que has abierto. Podrás avanzar sin pérdida hasta que vuelvas a convertirte en príncipe normal. Bebe de la fuente para salvar la partida.

La ciudad alta

Atención a esta parte, ya que, aunque es sencilla, puede dar dolores de cabeza si no se cae en lo que hay que hacer. Súbete a la plataforma de madera con la cruz. Corre por la pared hacia la derecha y salta hacia el balcón. Gira la palanca y baja. Mueve la plataforma hasta el final del cauce y súbete a la cruz. Salta hacia la madera que se ha cerrado y vuelve a salta hacia la viga.

Sube por las dos paredes juntas y salta hacia donde están los soldados para acabar con ellos. Gira la palanca y salta hacia el saliente que está encima de la puerta que has abierto. Espera a que el soldado se gire y acaba con él. Corre por la pared derecha y salta por los botones. Tras la conversación con Farah, corre por la pared izquierda y salta a la viga para después bajar por la cadena. Mata a los monstruos, activa el sello de la pared y entra por la puerta.

Hazle una muerte rápida al soldado y continúa matando al resto. Sube por las escaleras del fondo a la derecha y salta de pared en pared hasta que llegues al balcón. Trepa por la pared y salta hacia la viga para subir. Ahora empieza a bajar hacia el portal de arena hasta que estés en un saliente, arriba de un soldado. Espera hasta que puedas hacer una muerte rápida y hazla. Ahora baja a por los guardianes y toma el depósito. Activa el sello de la pared y entra por la puerta.

Destruye el montón de objetos que ves y saca el cubo de mimbre para usarlo para poder subir por la puerta que hay delante. Baja y sube al bloque de piedra. Engánchate al sello de la pared y sube hasta la fuente para salvar partida.

Los jardines de la ciudad

Salta hacia la barra, después al sello y ve hasta el otro sello. Descuélgate y sube al otro saliente hasta que estés en la viga. Salta hacia la otra viga y avanza por los sellos hasta que llegues con un soldado al que matar. Descuélgate del balcón y salta hacia la barra, balancéate y llega al otro balcón. Descuélgate por el lado de las plantas y baja por los salientes y después por los árboles. No te molestes en muertes rápidas, ya que tardarás más matándolos a saco.

Cuando te salga la vista panorámica, activa el mecanismo y vuelve a trepar por los árboles por los que viniste hasta que estés descolgado en un pilar. Dale la vuelta y avanza por las vigas que has activado. Cuando hayas llegado abajo, avanza saltando por las vigas y, cuando llegues a la última, gira en la esquina y salta a la barra. Balancéate y salta hacia la pared, vuelve a saltar en ella para llegar a la barra de más arriba y sube. Ahora baja por el árbol, toma el portal de arena y activa el mecanismo.

Sube otra vez por el árbol y avanza por lo que has activado. Mata a los dos soldados y corre por la pared izquierda hasta la barra. Muévete un poco a la derecha y salta hacia el saliente. Avanza y espera a que puedas hacer una doble muerte rápida y hazla. Ahora baja y prepárate.

Realmente no es muy difícil; sólo tienes que aguzar un poco la vista cuando estés trepando por el monstruo. Al principio, evita sus ataques y hazle un par de combos en las piernas. Cuando se ponga de rodillos, trepa y no te pongas nervioso. Espera a que brille la daga y hazle la muerte rápida. Tras esto, tendrás el control del bicho. Haz que choque contra la puerta y ahora ten cuidado de no chocar demasiado frontalmente contra nada, ya que morirás. Sigue así hasta que llegues al final. Trepa por las escaleras de la derecha y bebe de la fuente.