Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 4: El corazón de la ciudad

El canal (Cuarto aumento de vida), El paseo marítimo

El canal - Cuarto aumento de vida

Justo después de beber de la fuente, entra por el agujero que hay en la pared de la derecha. Fácilmente, llegarás a otra fuente de la que tienes que beber. Cuando lo hayas hecho, avanza evitando las trampas (muy fácil) y vuelve por donde viniste hasta que llegues a la fuente donde salvaste la partida.

Ahora ve por la izquierda y sube al bloque de mármol. Salta de pared en pared hasta que llegues arriba. Corre por la pared derecha hasta llegar al saliente y ve hacia la izquierda, salta hacia la escalera, baja y salta al saliente. Ve hacia la derecha y salta hacia la barra para poder llegar al otro lado. Bebe de la fuente.

El paseo marítimo

Sube a la plataforma de madera y salta hasta la barra chica, desde donde podrás hacer una muerte rápida. Ahora mueve el cubo de mimbre hasta la pared derecha, pegando a la fuente. Súbete a él y corre por la pared y, al llegar al final, salta de pared en pared para llegar arriba. Mata al soldado y activa el sello de la pared. Ahora corre rápidamente por la pared que has bajado y salta en el botón hasta el saliente. Sube al otro saliente y salta del balcón a la pared hasta que llegues arriba del balcón. Corre por la pared derecha y salta en los botones. Avanza y te convertirás en el príncipe oscuro.

Baja por la cadena y espera a que el soldado esté debajo para hacerle una muerte rápida. Baja y acaba con los dos monstruos. Activa el mecanismo y corre por la pared usando la cadena hasta llegar a la tela. Cuando vayas a llegar abajo, salta y usa la cadena. Acaba con todos los enemigos y activa el mecanismo. Corre por la pared usando la cadena, rebota en los botones y mata al soldado. Corre por la pared y, tras saltar en el tercer botón, usa la cadena para llegar donde hay varios enemigos. Mátalos.

Corre por la pared de la derecha y activa el mecanismo. Ahora salta hacia el toldo que has levantado y llega hasta el otro sitio. Trepa por la pared izquierda y salta hacia el otro toldo. Corre por la pared y usa la cadena dos veces para llegar al otro lado. Deslízate por el saliente y usa la cadena para sacar el bloque. Súbete a él y corre hasta la escalera, saca el otro bloque, sube a él y corre por la pared para saltar hacia el agua y convertirte en príncipe normal.

Sube y salta de barra en barra hasta la viga. Salta a la cadena, baja y haz una muerte rápida. Mata ahora al resto de soldados; fíjate que hay uno arriba. Cuando los hayas matado a todos, toma el portal de arena y entra por la puerta. Avanza y evita las trampas: no te subas a ellas, sino simplemente ve andando por el suelo esquivándolas. Llegarás a una fuente de la que beber.

Foro de Prince of Persia: Las dos Coronas

Si la guía de Prince of Persia: Las dos Coronas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.