Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 5: La batalla por las Coronas

La cueva subterránea, La cocina real, El pasadizo secreto

La cueva subterránea

Salta hacia la derecha y rompe las piedras. Salta evitando las trampas (pégate mejor hacia la trampa de la derecha) y sube por los salientes. Rompe las piedras y mata a los enemigos. Corre por la pared que hay hacia la izquierda hasta las dos paredes juntas. Sube y salta para engancharte al sello. Baja a la barra y salta hacia delante para subir saltando de pared en pared. Activa el mecanismo y fíjate ahora bien en los dos bloques que se mueven:

Justo cuando el más cercano a ti esté escondiéndose, corre por la pared y salta hacia él, después al otro y finalmente hacia los enemigos. Es difícil, así que no te agobies e inténtalo hasta que te salga, que al final sale. Recuerda que puedes usar la arena para retroceder en el tiempo si te caes o incluso ralentizarlo para facilitarte algo la tarea.

Mata a los enemigos y activa el mecanismo. Ve hacia la viga que hay hacia tu izquierda y salta al saliente, bordéalo, baja dos salientes, bordea éste, salta hacia la izquierda y rompe las piedras. Mata a los enemigos y engánchate al sello que hay a tu izquierda. Ahora ve saltando de sello en sello hasta que cruces el precipicio. Mata a los enemigos y rompe las piedras. Hacia la derecha, salta de pared en pared y sube. Corre por la pared izquierda y salta por las barras hasta que llegues a las dos paredes juntas. Bájalas y mata a los enemigos. Ve hacia la izquierda y salta y engánchate al sello. Sube al saliente, bordéalo, sube por los sellos, bordea el saliente y sube.

Ve hacia la viga y salta hacia la columna, después a la otra y después a donde están los enemigos. Mátalos y entra en la cueva. Rompe las piedras y corre por la pared derecha hasta engancharte al sello. Corre un poco hacia la izquierda del príncipe y salta al saliente de tu izquierda. Bordéalo y sube hasta el último, desde el que tendrás que saltar a una viga. Sube a la de arriba y salta hacia las dos paredes juntas. Si lo necesitas, bebe de esta agua, que es potable.

Salta de pared en pared hasta arriba y cruza evitando trampas (nada difícil). Engánchate al sello de arriba y corre hacia la derecha. Bebe de la fuente.

La cocina real

Activa el mecanismo entra rápidamente por la puerta. Acaba con todos los enemigos (recuerda que tu espada es ahora mucho más fuerte que la daga) y, desde la puerta por la que entraste, ve hacia el fondo a la derecha. Trepa por la pared y engánchate al sello. Sube al otro, corre hacia la izquierda y salta a la viga. Ve hacia delante y engánchate al sello, corre por la pared y engánchate a la barra. Ve un poco hacia la izquierda, balancéate y salta. Ve hacia el otro lado y repite el proceso que has seguido para llegar hasta aquí. Cuando estés colgado del último sello, corre hacia la izquierda para activar el interruptor y entra por la puerta. Sube hasta que llegues a la fuente.

El pasadizo secreto

Sigue subiendo y salta hacia la barra. Sube después por los salientes hasta arriba. Sube por la izquierda y avanza hasta que llegues a la fuente.