Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 5: La batalla por las Coronas

La torre inferior, La torre central

La torre inferior

Sal, sube hacia la izquierda y corre por la pared. Desde la barra, salta hasta la plataforma y mata al monstruo invisible. Sube por los salientes hasta la plataforma. Corre por la pared de la derecha del príncipe y bordea la barra hasta que puedas saltar a las dos paredes juntas. Bájalas y, desde la viga, salta a la barra y hasta la plataforma. Mata al soldado (ya no merece la pena la muerte rápida) y gira la palanca. Ve hacia donde viste al soldado por primera vez y sube al saliente, salta a la viga y después a la otra. En la plataforma, mata a unos enemigos y sube a la viga de tu izquierda, desde la que tienes que saltar a la otra, a otra, y a la plataforma. Mata al monstruo y gira la palanca.

Salta a la viga donde están los pájaros y después a la larga que tienes en frente. Ve hacia la derecha, ponte en la viga perpendicular y salta hacia delante. Saca la roca del elevador y ponla debajo de un sello para poder llegar a engancharte a él. Engánchate al de la derecha y corre hacia la derecha y salta hacia la columna. Ponte de espaldas al sello de la pared y engánchate a él. Engánchate al de la derecha, salta a la barra, a la otra barra, date la vuelta y salta a la otra barra y llega hasta la plataforma. Llega al final, salta a la barra, date la vuelta y sube a la otra plataforma. Llega al final y entra hacia la izquierda.

Corre por la pared izquierda y salta en los botones. Avanza evitando trampas (recuerda que puedes ralentizar el tiempo, si ves que no puedes) y salta al sello. No tendrás dificultad en llegar a la fuente.

La torre central

Activa el mecanismo y entra por la puerta. Sube enganchándote en los sellos y corre hacia la plataforma de la derecha. Sube por los sellos, salta en el botón y salta hacia la plataforma de la izquierda desde la columna. Gira la palanca y sube por las vigas de la izquierda hasta el siguiente piso. Ahora ve al elevador que moviste (no el que tienes cerca) y mueve la roca hasta el otro. Gira la palanca y salta hacia las barras. Sube por ellas y salta hacia la tercera planta. Mata a los enemigos y mueve la piedra hasta el otro montacargas. Verás que ése baja y sube otro. Ahora sube a la pequeña plataforma de madera que hay cerca y corre por la pared hasta que puedas saltar hacia el montacargas.

Salta hacia la viga y sube saltando de pared en pared. Salta a la viga y ahora a la plataforma de los pájaros. Engánchate al sello que hay arriba y corre hacia la izquierda. Salta por las barras hasta que llegues a una plataforma de madera. Ahora descuélgate y baja a la viga.