Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 1: Llegada a la orilla de Babilonia

Las murallas, El distrito del puerto, Las calles de Babilonia

Las murallas

Baja, gira y sube por las escaleras. Avanza y conseguirás tu primer arma. Presta atención al tutorial de las muertes rápidas, ya que son importantes para terminar el juego. Ve hacia la derecha y baja por el poste de madera. Mata al soldado (recuerda que puedes coger sus armas) y corre por la pared de la izquierda. Ve por los salientes hacia la derecha y cuando llegues al final, salta a la plataforma y baja por las escaleras cuando el soldado dé media vuelta, para poder hacerle muerte rápida. Baja y hazle otra al otro soldado.

Sigue y verás agua de la que puedes beber, abajo. Corre por la pared y cuando llegues al final salta hacia la derecha. Deslízate y sube. Sube por las escaleras y a tu izquierda, en diagonal, verás una apertura a la que llegas trepando por la pared. Avanza y corre por la pared hasta el trozo de tela. Una vez abajo, verás a varios soldados de los que tendrás que deshacerte. Ve hacia de donde vinieron los enemigos y sube por las escaleras. Salta a la otra, dale la vuelta y sigue subiendo. Trepa por la pared de la derecha y salta hacia el saliente de la izquierda, desde donde podrás saltar hacia la escalera. Sube hasta arriba y sal.

Ve a la izquierda y sube. Corre por la pared y desde el saliente podrás hacerle una muerte rápida al arquero. Baja todo lo que puedas y podrás hacer dos muertes rápidas, siempre que no te vean el soldado y el arquero. Continúa, sube las escaleras y encontrarás finalmente una fuente para salvar la partida.

El distrito del puerto

Sigue recto, corre por la pared y salta hacia la derecha. Continúa y cuélgate del saliente que hay junto a la pared. Rodea todo el saliente y ve avanzando por las vigas hasta que encuentres un pequeño agujero en la pared por el que entrar rodando. Avanza hasta que estés subido en una viga. Salta a la viga perpendicular, baja a la de abajo y empieza una muerte rápida. Con un poco de mañana, podrás hacérsela a los dos.

Ahora ve al callejón de en frente, trepa por la pared, salta hacia la viga y ve subiendo. Cuando llegues a un trozo de viga, salta de frente hacia dos paredes muy juntas y baja por ellas. Mata a los soldados y ve hacia la derecha. Salta por las vigas hasta que puedas saltar a dos paredes juntas por las que subir. Cuando estés en un balcón, salta de frente hacia una viga, desde la que podrás saltar a otras dos paredes juntas por las que bajar. Abajo hay un guardia al que le podrás hacer una muerte rápida.

Avanza y salta hacia la viga, desde la que podrás hacer dos muertes rápidas. Sube por las escaleras de la izquierda y salta desde la viga y acaba con el arquero. Sigue, rueda bajo una puerta y encontrarás una fuente para salvar la partida.

Las calles de Babilonia

Pasa el fuego y sube a la parte de la derecha. Usa la vista panorámica para ayudarte y corre por la pared para saltar hacia la izquierda. Anda por la viga y hazle una muerte rápida al soldado y después al arquero. Salta hacia la viga y después a la derecha. Avanza hasta que no puedas seguir. Salta de pared en pared para ir subiendo hasta que llegues a otro piso. Continúa y empieza a saltar de viga en viga hasta que llegues a otra plataforma. Descuélgate por la barandilla y salta al saliente, desde donde deberías poder hacer dos muertes rápidas.

Continúa y salta por las vigas hasta que vuelvas a suelo firme. Sigue, corre por la pared de la derecha y salta hacia la viga. Salta ahora hacia la pared de la derecha y, cuando la toques, salta hacia la otra viga. Ahora salta hacia la fuente para salvar la partida.