Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 1: Llegada a la orilla de Babilonia

El balcón del palacio, El palacio, El salón del trono

El balcón del palacio

Baja por el balcón y corre por la pared para llegar al otro balcón. Súbete al saliente y ponte arriba del soldado; cuando el arquero se dé la vuelta, hazle una muerte rápida para después hacérsela al arquero. Avanza y entra por la izquierda. Sube por la pared y salta a la viga para hacer una muerte rápida al otro arquero. Sube a la mesa y trepa por la pared para engancharte al sello. Salta y engánchate al otro sello. Ahora salta hacia el balcón, avanza, corre por la pared y salta cuando llegues al botón. Pisa el interruptor del suelo y entra por la puerta que has abierto.

Corre por la pared y engánchate al sello. Baja a la viga, salta al otro sello y haz una muerte rápida. Sube por la columna que hay cerca y salta a la viga hasta el otro lado. Trepa por la pared, sube al saliente y llega hasta el final de la viga. Salta hacia las dos paredes, baja, date la vuelta y haz una muerte rápida. Descuélgate por el balcón, salta a la viga y haz otra muerte rápida. Avanza, rompe los objetos que te impiden el paso. Trepa por en medio de la pared, ve hacia la derecha, sube y haz una muerte rápida.

En frente del soldado, trepa por la pared y engánchate al sello. Sube un sello más y corre hacia el de la izquierda hasta el otro lado. Corre por la pared, salta en el interruptor y hazle muerte rápida al arquero. Trepa por la pared y salta hacia la viga. Salta a la otra viga y después al saliente hasta que llegues al balcón. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y salta hacia el saliente hasta que llegues a las dos paredes juntas. Date la vuelta y hazle muerte rápida al arquero. Avanza por donde fue el otro soldado y, a la izquierda, verás una mesa. Sube a ella, trepa por la pared y salta a otra viga. A la derecha, salta hacia el sello, después al otro sello, a la viga, a las dos paredes, baja, gira y haz muerte rápida.

Entra en la sala y a la izquierda engánchate al sello. Corre hacia el saliente, ve a la derecha y sube. Verás como dos soldados se llevan a Kaileena. Ve hacia la izquierda, trepa por la pared para activar el sello, salta a la viga, sube y ve a la fuente para salvar partida.

El palacio

Camina tan rápido como puedas para evitar los pinchos, evita las trampas y sube por la pared. Corre por la pared de la derecha evitando la trampa y salta a la izquierda. Vuelve correr por la pared evitando la trampa y salta en el botón. Ahora fíjate en la frecuencia de la trampa para saber cuándo subir por la pared sin que te pinche el suelo. Vuelve a evitar las dos trampas del suelo y gira la manivela. Después vuelve unos pasos atrás y, a la derecha, salta y engánchate con la daga para activar la plataforma por la que subir. A la izquierda verás una fuente donde salvar la partida.

El salón del trono

Ve a la derecha de la fuente y sube al cisne de mármol. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y desde la plataforma vuelve a correr por la pared, salta en el botón y mata al arquero. Verás que el camino hasta que vuelvas a matar a otro arquero no tiene pérdida. Cuando hayas llegado, trepa por la pared de la derecha hacia el saliente, bordea la esquina, engánchate al sello, corre por la pared y salta hacia el pilar. Bordéalo hasta que puedas saltar hacia una columna por la que podrás llegar hasta otro arquero y matarlo. Ve a la otra columna que hay cerca, salta a las dos paredes juntas, baja, da la vuelta y haz una doble muerte rápida. Entra por la puerta que custodiaban los soldados.

Tras el vídeo, recorre el pasillo a toda velocidad para no caer con el suelo. Llegarás a un sitio con un sello en la pared de la izquierda que debes pulsar para pasar por la puerta. El suelo sigue cayéndose, así que avanza rápidamente, corre por la pared y llegarás a un trozo de suelo que no se cae. Mira hacia arriba y verás un sello al que podrás engancharte con la daga. Corre hacia el otro sello, vuelve a correr y, tras bajar por la tela, entra rápidamente y ve a beber a la fuente.