Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 1: Llegada a la orilla de Babilonia

El vestíbulo atrapado, El palacio en ruinas, Las habitaciones reales

El vestíbulo atrapado

Recorre el pasillo evitando las trampas, activa el sello de la pared de la derecha y entra por la puerta. Camina por la izquierda, ya que el resto de la habitación se cae. Trepa por una de las columnas y empieza a saltar entre ellas hasta que puedas llegar a un saliente. Sube al otro saliente y, al fina, salta hacia la columna y rápidamente dale la vuelta y engánchate al sello. Corre por los sellos hasta que llegues a otra columna. Salta a la otra columna y salta hacia la viga de la izquierda, desde donde podrás entrar al hueco. Salta hacia la tela, después hacia las dos paredes juntas y bájalas. Ve a beber de la fuente para salvar la partida.

El palacio en ruinas

Cruza el pasillo evitando trampas. Cuando llegues a un hueco en el suelo, sáltalo y ve hacia la izquierda. Corre por la pared, mata al soldado y, desde el pedestal, salta al saliente para llegar a otros dos soldados que matar. Sube y avanza, sin pérdida, hasta que llegues a otra fuente.

Las habitaciones reales

Pisa el sello, pasa la puerta y desciende.