Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 2: Las entrañas de Babilonia

Las cloacas, Primer aumento de vida, Los túneles

Las Cloacas

Avanza por las cloacas saltando de barra en barra. Sigue y salta a la barra, llega al final y baja. Salta a la otra barra y después al saliente. Bordéalo y baja por las paredes juntas. Mata a los enemigos, ve hacia el fondo, activa el mecanismo y baja. Salta hacia la barra y baja de barra en barra. Ve hacia el fondo, engánchate al sello y desde el de arriba salta al saliente, rodéalo y salta a la tubería. Bájala y tendrás abierta una puerta por la que entrar.

Desde la viga, salta a las dos paredes juntas y baja. A la izquierda, avanza por los salientes de la pared hasta que puedas saltar a una columna desde la que saltar hacia una pared móvil y engancharte en el sello. Después corre hacia la izquierda y desde esta plataforma corre por la pared hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora te transformarás por primera vez en príncipe oscuro.

Acaba con los enemigos y fíjate en un bloque con una cara. Usa la cadena para sacarlo y entra por la puerta que has abierto. Baja por la columna, acaba con los enemigos y avanza. Ahora tendrás que ir saltando y enganchándote con la cadena hasta que llegues a otras dos paredes juntas. Tras bajarlas, mata a los enemigos, saca el bloque con la cadena y entra por la puerta que has abierto.

Sube la plataforma y salta hacia la escalera. Una vez arriba, sube, activa el mecanismo y salta hacia las barras hasta que veas una trampa en la pared. Cuando no esté, tienes que saltar de pared en pared para llegar arriba. Avanza, salta hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora volverás a ser el príncipe normal. Presta atención porque pronto podrás conseguir el primer aumento de vida.

Sube por los salientes y engánchate al sello que hay en la pared que se mueve. Cuando esté arriba, corre hacia la izquierda y avanza matando enemigos. Activa el mecanismo y entra por la puerta.

Primer aumento de vida

A la derecha hay unas trampas; a la izquierda, una cortina. Entra por ahí. No hay pérdida hasta que llegues a la fuente. Bebe de ella y después ve hacia la luz. Cuando despiertes, simplemente deshaz el camino hasta que salgas de la cortina por la que entraste.

Ahora ve por el otro camino, hacia las trampas, evítalas y bebe de la fuente para salvar partida.

Los túneles

Avanza, corre por la pared izquierda y salta hacia la derecha. Después salta hacia la escalera, súbela y salta al saliente. Ahora ve subiendo por los salientes hasta que llegues arriba del todo. Ve saltando y hazle muertes rápidas a los arqueros. Sube al saliente y avanza subiendo por ellos. Finalmente llegarás a una fuente para salvar la partida.