Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 2: Las entrañas de Babilonia

Los tejados de la Ciudad baja, Segundo aumento de vida, La arena (Jefe)

Los tejados de la Ciudad baja

Cuando el arquero no mire, salta hacia él y hazle una muerte rápida. Cuando el de abajo no mire, baja y hazle otra. Corre por la pared derecha, salta en los botones y, tras una ayuda inesperada, avanza y salta hacia el otro lado. Destruye el mueble con las armas y cógela. Cuando el arquero de arriba no mire, sube y hazle una muerte rápida. Salta al otro lado y permanece colgando hasta que ninguno de los arqueros mire; entonces, sube y hazles muertes rápidas.

Sube y sigue el camino que te ha sugerido el príncipe oscuro. Corre por la pared derecha, salta en el botón, baja la cadena y hazles muertes rápidas a los arqueros. Entra por la puerta y baja por los salientes. Avanza y llegarás a un callejón; a la izquierda hay un sello al que te puedes enganchar y saltar al saliente de la derecha. Sube, corre por la pared de la derecha, engánchate al sello, baja al otro sello y baja a la calle. Sube por los otros sellos y activa el mecanismo. Verás que se abren dos puertas; por la más lejana a ti obtendrás el aumento de vida, así que ve rápidamente hacia ella.

Segundo aumento de vida

Una vez pasada la puerta, baja por los salientes y ve hasta la fuente; no hay pérdida. Cuando hayas bebido de ella, camina hacia la luz (tampoco hay pérdida) y deshaz lo andado hasta el mecanismo que abría dos puertas. Esta vez, ve por la otra y bebe de la fuente.

La arena (Jefe)

Avanza hacia tu primer jefe. No es demasiado difícil, así que no te preocupes. Corre hacia la derecha y sube, corre hacia la viga, salta a la derecha, engánchate al sello, corre hacia la izquierda y, desde la viga, te saldrá para hacer una muerte rápida; hazla (tres golpes: uno apenas saltas hacia él, otro cuando te coge con la mano y otro cuando estás agarrado a su cara). Si la has hecho bien, le habrás herido un ojo.

Ve hacia la rampa y empieza a marinear por los sellos hasta que llegues a otra viga desde la que hacer otra muerte rápida, también de tres golpes: uno en su hombro, uno cuando te vaya a agarrar y otro cuando estés en su cabeza.

Ya lo tienes ciego, así que ahora dedícate a golpearle en las piernas. Aunque esté ciego, seguirá atacando y si eres lo suficientemente torpe como para ponerte en su camino puede hacerte mucho daño. Atácale en las piernas y cuando se aparte de ti para contraatacar, vuelve rodando por debajo de sus piernas y vuelve a ponerte detrás. Haz esto hasta que le quede un hilo de vida; entonces, ataca y cuando esté cojeando y perdiendo el equilibrio, ataca la pierna en la que está apoyado para vencerle. Si no lo haces bien, tendrás que hacerlo otra vez hasta que lo hagas. Entonces, te saldrá una nueva muerte rápida, también de tres golpes, bastante facilona.

Tras el vídeo, serás el príncipe oscuro y se te ofrecerá salvar la partida.