Guia Prototype - Construyendo el futuro

logo
eliteguias
eliteguias
menu
  Eliteguias Inicio
Eliteguias
  Guias Guías
Guias
  Trucos Trucos
Trucos
  Videos Logros
Trucos
  Videos Trofeos
Trucos
  Videos Vídeos
Vídeos
  Demos Demos
Demos
  Noticias Noticias
Noticias
  Vídeo Análisis Video Análisis
Vídeo Análisis
  Juegos Flash Juegos Flash
Juegos Flash
pixel
eliteguias
  Tienda Tienda
Tienda
  Contacto Contacto
Contacto
  Colabora Colabora
Colabora
  Afiliados Afiliados
Afiliados
  Foro Foro
Foro
 
  Guía
  -Memoria en muerte
  -Familia inesperada
  -Pasado y presente
  -Tras el cristal
  -Cruzando la T
  -La rueda de la fortuna
  -Nuevo Orden
  -Conspiración abierta
  -En la trama
  -Un mundo alterado
  -Recadero
  -Bajo el cuchillo
  -El cuerpo robado
  -Imperativo biológico
  -La puerta en el muro
  -Lo primero y lo último
  -El primer monstruo
  -Averigua donde está retenida Dana
  -Construyendo el futuro
  -Hijos de Blacklight
  -Hombres como Dioses
  -Un sueño apocalíptico
  -Un mundo en libertad
  -Lo que se avecina
  -Puro instinto
  -En pleno shock
  -El último hombre
  -Dos billetes
  -Mil soles
   

 

Guia Prototype

Construyendo el futuro

 

 

Vete hasta la marca y empieza la misión, que consiste en proteger el tanque termobárico. Lo único que te tienes que preocupar es de los Cazadores, así que nada más ver a uno, fíjate en él y mátalo rápidamente. Escolta al tanque hasta el primer edificio infectado y lo volarán. Pero ten cuidado, por que el resto de militares si te atacarán, sólo el tanque especial no lo hará.

 

Al llegar al segundo edificio tendrás que matar unos cazadores más y el tanque lo volará. Sigue hasta el tercer edificio y habrá más cazadores a los que matar. Cuando los mates y el tanque se posicione enfrente del edificio, aparecerá un tentáculo enorme y golpeará al tanque, entonces tendrás que montarte en el tanque y disparar tu mismo al edificio.

 

Pues súbete a él y dispárale. Ahora vete hasta la marca del mapa y vete atacando a cualquier cosa que se te ponga por delante. Cuando llegues, ponte enfrente del edificio (tienes que ir por la parte de la plaza, por que si le disparas desde la calle no le harás nada) y dispárale. Éste no lo destruirás, simplemente harás un agujero y tendrás que pasar por él.

pixel
eliteguias