Guía Prototype

Memoria en muerte

Esto más que nada es un tutorial para familiarizarte con los controles del juego y a medida que avances, te irán indicando como realizar ciertas acciones.

Pues bien, en cuanto tengas el control, tu primer objetivo será eliminar a los militares, así que ya sabes mata a los militares, que estarán marcados tanto en pantalla como en el mapa. Al terminar con ellos sigue la marca azul en el mapa.

Cuando llegues, verás una escena en la que le salen unas garras de las manos a Alex y entonces tendrás que acabar con otro grupo de militares. Como verás, ahora al hacer un ataque fuerte, saldrán unas garras enormes en el suelo un poco más delante de donde estás, pues prueba ese nuevo ataque.

Al terminar con ellos (aparecerán marcados) ve a la siguiente marca azul del mapa. Al llegar, verás otra escena en la que le cambian las manos a una especie de arma tipo martillo. Tus enemigos esta vez serán los tanques. Salta y haz un ataque fuerte para acabar más fácilmente con ellos, o sino, con ataques normales bastará.

Después de destruirlos, ve hasta la siguiente marca y esta vez tu arma será una espada y tus enemigos unos bichos raros, que son más fuertes y más ágiles, pero nada complicado. Como siempre, ve hasta la siguiente marca azul, mata al objetivo y verás una secuencia en la que le salen unos tentáculos a Alex y destruye todo.

Con esto habrás acabado este capítulo e irás … 18 días antes.