Guía Prototype

Un mundo alterado

Compra las mejoras que puedas, vete a completar algunos eventos y después vete a la marca del mapa para empezar la misión. Ve hasta la marca azul del mapa y cuando llegues, verás que la zona está sumida en el caos. Pues consume a soldado normal con la marca en la cabeza y después ve hasta la marca del mapa.

Cuando llegues verás que hay varios detectores virales que tendrás que ir deshabilitándolos uno por uno. Están en los círculos blancos del mapa. Pues vete a ellos y pulsa el botón indicado en pantalla. En la parte superior verás aparecer unos botones que son los que tienes que pulsar para deshabilitar los detectores.

Si fallas la secuencia te descubrirán, así que ponte a cubierto para que se calmen las cosas y sigue intentándolo. Cuando los hayas deshabilitado todos, acaba con la alerta militar en caso de que te hayan descubierto y después ve a la marca del mapa.

Cuando tengas el control, tendrás que eliminar a los enemigos o escapar de la zona. Después de varios intentos, vi que escapar es imposible por que no te paran de perseguir los helicópteros y por muchos que derrumbes, siempre aparecen más y casi no te dejan ni respirar.

Puedes llegar a desesperarte por que lo intentas mil veces y no darás ni escapado ni acabado con todos. Pero tranquilo, no corras a lo loco de tejado en tejado sin un rumbo fijo ni tampoco te encares a los helicópteros (por que parece que son infinitos), lo que tienes que hacer es buscar una zona debajo de la carretera, una especie de puente y meterte allí debajo hasta que el medidor de búsqueda se agote. Es en la única zona en la que te puedes cubrir de los helicópteros y sin que haya soldados de tierra.