Guía Prototype

El cuerpo robado

Estarás en el día 8 de infección. Vete hasta la marca del mapa. Cuando tengas el control después de la escena, consume a un soldado para disfrazarte de él y después roba un tanque. Cuando tengas el tanque, vete hasta la marca del mapa para encontrarte con Ragland.

Ahora vete hasta la siguiente marca del mapa, que es una base abandonada. Cuando tengas el control aparecerán unos monstruos. Lo que tienes que hacer es sobrevivir durante 4 minutos y no dejar que rompan la pared detrás de ti.

Vendrán los monstruos pequeños, que son cosa fácil y después los Cazadores, con los que puedes tener algún problema. En frente de ti hay algunas armas. Deja la bazoka para cuando vengan los cazadores e intenta mantenerlos alejados de la pared.

Una buena forma de evitar que rompan la pared es usar la metralleta y dispararle una pequeña ráfaga, muy pequeña, lo justo para llamar su atención y que te persigan. Otra forma, y la que yo use, es pegarte a la pared y a ostia limpia contra todo el que venga y una vez hayas defendido la pared, usar todas las armas que veas para acabar con los enemigos. Por tu salud no tienes que preocuparte mucho, ya que la irás recuperando a los pocos, preocúpate más por la de la pared.

Después de que pasen 4 minutos, tienes que matar a todos los monstruos que queden vivos para que Ragland pueda salir. Cuando los hayas matado, aparecerá un tentáculo gigante y tu estarás de vuelta en el interior del tanque.

Tu objetivo ahora es ir a la marca del mapa y a los tentáculos que te aparezcan por el camino, puedes pasar de ellos e ir directamente a tu objetivo.