Guía Prototype

Imperativo biológico

Entra en el edificio para hablar con Ragland. Cuando termines, tienes que consumir al soldado indicado en la marca y después móntate en el helicóptero. Antes de nada, aprende los controles, que ya te los irán diciendo en pantalla. Ahora tendrás que ir a la marca del mapa e ir cambiando de objetivo en los detectores virales, tal y como te indican. Después te mandarán atacarlos, pues destruye los tres.

Cuando acabes con ellos, tendrás que encontrar el depósito de agua infectado. Sigue el sonido de la señal; cuanto más rápido pite, más se llena la barra. Encontrarás la torre infectada tarde o temprano. Tendrás que escanearla; para ello, fija la mira en la torre de agua y pulsa el correspondiente botón indicado en pantalla.

Después de escanearla saldrá un Cazador del tanque de agua. Pues tendrás que salir del helicóptero y debilitarlo para consumirlo y así inyectarle lo que te dieron antes. Ahora tendrás que quedarte al lado del Cazador, que lógicamente no se quedará quieto, así que síguelo.

No te preocupes, por que al poco rato se parará. Espera un poco y te avisarán de que tienes que consumirlo. Entonces golpéale un poco para aturdirlo y poder consumirlo.