Guía Prototype

Lo primero y lo último

Estarás en el día 10 de infección. Vete hasta la marca del mapa para encontrarte con Ragland. Ahora ve a la zona infectada indicada en la marca del mapa. Cuando llegues, tienes que luchar con el Cazador líder y debilitarlo. Pero procura que no hay más enemigos cerca, por que te resultará difícil consumirlo si hay más enemigos molestando. Pues bien, cuando esté debilitado, acércate y consúmelo…

Verás que no puedes consumirlo, así que ve hasta la siguiente marca en el mapa. Aparecerán unos Cazadores, pues acaba con ellos y aparecerá el líder. Ahora viene una parte un poco complicada; tienes que hacer que el Cazador líder te siga hasta la base que está marcada en el mapa.

Y claro, para complicar las cosas, habrá otros cazadores y también militares, con lo cual el Cazador líder perderá interés en ti cuando le ataquen los militares y dejará de perseguirte. Si esto pasa, simplemente acércate a él y lánzale un ataque “saltar + ataque” y haz que te siga de nuevo. Y procura ir de azotea en azotea y así evitarás a los militares del suelo.

A parte de eso, cuando aparezcan más cazadores normales, procura acabar con ellos antes, ya que así será más fácil hacer que el líder te siga. Y si puedes coger una ametralladora para dispararle al líder cuando pierda interés en ti, mejor.

Una vez llegues a la base, tendrás que derrotarlo para acabar con la misión.