Guía Prototype

El primer monstruo

Vete hasta la marca del mapa para ver a Ragland. Cuando tengas el control ve hasta la marca para entrar en la base y enfréntate al líder hasta que quede aturdido, entonces consúmelo. Habrás conseguido el poder de Visión Infectada, que te permite ver quien ha sido infectado y quien no. Habrá entrado un grupo de soldados, pues usa la visión y consume al que está en blanco.

Como el propio juego te indica, tendrás que ir consumiendo a los militares que estén infectados. Consume tantos como puedas, y rápido. Pues bien, nada más salir de esta base, sigue la flecha hasta el siguiente destino, en donde encontrarás más militares para consumir en una base.

Pero ten cuidado con los detectores virales, empieza por disfrazarte de militar antes de llegar a la base, entonces desactiva los detectores. Cuando desactives todos, activa la visión y empieza a consumir a los de blanco (todavía con el traje de soldado puesto).

Pero no vallas a lo loco consumiéndolos por que sino, nada más consumir al primero, te empezarán a atacar todos y así es imposible consumirlos. Tienes que ir lentamente por atrás al que esté infectado y consumirlo sin que se de cuenta, aunque para ello tienes que tener la mejora de consumo sigiloso.