Guía Prototype

Construyendo el futuro

Vete hasta la marca y empieza la misión, que consiste en proteger el tanque termobárico. Lo único que te tienes que preocupar es de los Cazadores, así que nada más ver a uno, fíjate en él y mátalo rápidamente. Escolta al tanque hasta el primer edificio infectado y lo volarán. Pero ten cuidado, por que el resto de militares si te atacarán, sólo el tanque especial no lo hará.

Al llegar al segundo edificio tendrás que matar unos cazadores más y el tanque lo volará. Sigue hasta el tercer edificio y habrá más cazadores a los que matar. Cuando los mates y el tanque se posicione enfrente del edificio, aparecerá un tentáculo enorme y golpeará al tanque, entonces tendrás que montarte en el tanque y disparar tu mismo al edificio.

Pues súbete a él y dispárale. Ahora vete hasta la marca del mapa y vete atacando a cualquier cosa que se te ponga por delante. Cuando llegues, ponte enfrente del edificio (tienes que ir por la parte de la plaza, por que si le disparas desde la calle no le harás nada) y dispárale. Éste no lo destruirás, simplemente harás un agujero y tendrás que pasar por él.