Guía Prototype

Hombres como Dioses

Cuando tengas el control, vete hacia la marca del mapa. Mira la escena y cuando tengas el control, ve hasta la marca del mapa hasta tu siguiente destino. Verás una pequeña escena en la que se muestra un helicóptero rodeado de soldados. Pues tienes que consumir a un soldado para usar su disfraz.

Si tienes ya un disfraz de militar, sería de ayuda, pero sino, simplemente haz lo siguiente con más cuidado. Si te fijas, a cada lado hay 3 bloques blancos y un soldado también a cada lado patrullando, pues cuando no esté mirando, salta hasta engancharte a la pared y sube lentamente (sin correr). Sube para arriba de todo cuando no esté mirando y consúmelo.

Cuando ya lo hayas consumido, súbete al helicóptero. Vete hasta la marca en el mapa y cuando llegues recogerás a los soldados. Una vez recogidos, vete hasta la colmena y destrúyela. Simplemente enfócala y dispárala. Cuando la hayas destruido aparecerán más monstruos.

Primero ocúpate de los que tienen la calavera roja en la cabeza. Una vez muertos vete y mata a los pequeños monstruos marcados con un triángulo rojo. Cuando termines, aterriza en la zona marcada de azul y los soldados bajarán del helicóptero.

Vete a la zona marcada y aterriza allí. Verás como aparecen unos tentáculos del suelo, pues elévate rápidamente y dispárales cuando estés a salvo. Aparecerán unos cuantos. Cuando termines con ellos, aterriza en la zona marcada. Verás dos marcas más en el mapa, pues tendrás que ir a las dos para recoger a los soldados.

Ten cuidado con los tentáculos que aparecerán, acaba antes con ellos. Cuando aterrices en una zona, volverán a aparecer más tentáculos, así que haz igual que antes, acaba primero con ellos y después aterriza. Ahora vete hasta la siguiente marca del mapa y aterriza.

Cuando tengas el control después de la escena, estarás rodeado de soldados y te atacarán. Mátalos y aparecerá uno más fuerte. Acaba con él y continua matando al resto. Acabarás en el exterior de la base. Pues tendrás que escapar rápido y usando los disfraces para que te pierdan de vista.