Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Prototype

Hombres como Dioses

 

 

Cuando tengas el control, vete hacia la marca del mapa. Mira la escena y cuando tengas el control, ve hasta la marca del mapa hasta tu siguiente destino. Verás una pequeña escena en la que se muestra un helicóptero rodeado de soldados. Pues tienes que consumir a un soldado para usar su disfraz.

 

Si tienes ya un disfraz de militar, sería de ayuda, pero sino, simplemente haz lo siguiente con más cuidado. Si te fijas, a cada lado hay 3 bloques blancos y un soldado también a cada lado patrullando, pues cuando no esté mirando, salta hasta engancharte a la pared y sube lentamente (sin correr). Sube para arriba de todo cuando no esté mirando y consúmelo.

 

Cuando ya lo hayas consumido, súbete al helicóptero. Vete hasta la marca en el mapa y cuando llegues recogerás a los soldados. Una vez recogidos, vete hasta la colmena y destrúyela. Simplemente enfócala y dispárala. Cuando la hayas destruido aparecerán más monstruos.

 

Primero ocúpate de los que tienen la calavera roja en la cabeza. Una vez muertos vete y mata a los pequeños monstruos marcados con un triángulo rojo. Cuando termines, aterriza en la zona marcada de azul y los soldados bajarán del helicóptero.

 

Vete a la zona marcada y aterriza allí. Verás como aparecen unos tentáculos del suelo, pues elévate rápidamente y dispárales cuando estés a salvo. Aparecerán unos cuantos. Cuando termines con ellos, aterriza en la zona marcada. Verás dos marcas más en el mapa, pues tendrás que ir a las dos para recoger a los soldados.

 

Ten cuidado con los tentáculos que aparecerán, acaba antes con ellos. Cuando aterrices en una zona, volverán a aparecer más tentáculos, así que haz igual que antes, acaba primero con ellos y después aterriza. Ahora vete hasta la siguiente marca del mapa y aterriza.

 

Cuando tengas el control después de la escena, estarás rodeado de soldados y te atacarán. Mátalos y aparecerá uno más fuerte. Acaba con él y continua matando al resto. Acabarás en el exterior de la base. Pues tendrás que escapar rápido y usando los disfraces para que te pierdan de vista.

ANUNCIOS

  Guía
 -Memoria en muerte
 -Familia inesperada
 -Pasado y presente
 -Tras el cristal
 -Cruzando la T
 -La rueda de la fortuna
 -Nuevo Orden
 -Conspiración abierta
 -En la trama
 -Un mundo alterado
 -Recadero
 -Bajo el cuchillo
 -El cuerpo robado
 -Imperativo biológico
 -La puerta en el muro
 -Lo primero y lo último
 -El primer monstruo
 -Averigua donde está retenida Dana
 -Construyendo el futuro
 -Hijos de Blacklight
 -Hombres como Dioses
 -Un sueño apocalíptico
 -Un mundo en libertad
 -Lo que se avecina
 -Puro instinto
 -En pleno shock
 -El último hombre
 -Dos billetes
 -Mil soles
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Prototype

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: Activision

Fecha: 12 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Prototype no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.