Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Prototype

Un mundo en libertad

 

 

Vete hasta la marca del mapa. Tienes que consumir al soldado con la marca (pero esta vez ten cuidado por que los supersoldados te pueden ver incluso aunque estés disfrazado). Pues bien, consume al soldado marcado y entra en la base. Al consumirlo, si la armaste, verás un aviso de que tienes que acabar con la alerta antes de iniciar el convoy. Pues ya sabes, escapa, escóndete y vuelve cuando se calmen las cosas.

 

Vete a la marca para iniciar el convoy y después súbete en el mapa. Verás que vas con varios tanques y un vehículo, pues ese vehículo es al que tienes que proteger de los tentáculos que saldrán por el suelo. A medida que éstos vayan apareciendo, tu vételos eliminando.

 

Durante todo el viaje, vete al lado del vehículo, pero en la parte final cuando aparezcan cuatro tentáculos a la vez, ponte delante del vehículo para evitar que reciba daños. Cuando derrotes a estos últimos cuatro, habrás acabado la misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Memoria en muerte
 -Familia inesperada
 -Pasado y presente
 -Tras el cristal
 -Cruzando la T
 -La rueda de la fortuna
 -Nuevo Orden
 -Conspiración abierta
 -En la trama
 -Un mundo alterado
 -Recadero
 -Bajo el cuchillo
 -El cuerpo robado
 -Imperativo biológico
 -La puerta en el muro
 -Lo primero y lo último
 -El primer monstruo
 -Averigua donde está retenida Dana
 -Construyendo el futuro
 -Hijos de Blacklight
 -Hombres como Dioses
 -Un sueño apocalíptico
 -Un mundo en libertad
 -Lo que se avecina
 -Puro instinto
 -En pleno shock
 -El último hombre
 -Dos billetes
 -Mil soles
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Prototype

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: Activision

Fecha: 12 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Prototype no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.