Guía Prototype

Puro instinto

Por fin se mostrará Elizabeth Greene en la forma de ese bicho enorme.

Vamos por partes; uno de sus ataques es una especie de onda expansiva, que sabrás cuando la va a utilizar por que se pondrá a cargarla, y después el otro ataque son unos proyectiles verdes. Además también estarán tus amigos los cazadores alrededor.

Lo primero de todo, fíjate que tiene 3 barreras, pues cuando se las rompas todas, se quedará aturdida en el suelo y entonces podrás quitarle vida a ella misma y no a las barreras.

Pues bien, sigue estos consejos a lo largo de toda la batalla.

-Si en algún momento se te acaba la vida (van a ser varios en toda la batalla), vete a las calles de manera que no te vea el monstruo y empieza a consumir a los infectados. Y si ves que te vienen los cazadores (que van a venir a por ti), pues atácalos normalmente hasta que queden aturdidos, así también recuperarás una buena cantidad de energía.

-Para atacar mientras tiene las barreras, busca única y exclusivamente los tanques de los soldados y ataca con ellos (no hace falta decir que tienes que fijar el blanco en el monstruo) y sino hay, pues espera por ahí esquivando todos los ataques hasta que aparezcan más. No intentes atacar de otra forma. Te lo destrozarán en un momento el tanque , pero mientras ya verás la cantidad de vida que le quitas a las barreras.

-Para atacar mientras está en el suelo aturdido el bicho, si estás ya montado en el tanque, pues sigue atacándole con él y si no, acércate todo lo que puedas y suéltale golpes rápidamente. En cuanto se levante, sal pitando de ahí y repite la estrategia de antes.

Ten paciencia, por que tendrás que hacer muchas idas y venidas en busca de la recuperación de vida y para coger los tanques.

Sin duda es una de las batallas más difíciles de todo el juego, sobre todo por lo cansina que puede llegar a ser.