Guía Prototype

Dos billetes

Estás en el día 15 de la infección. Vete hasta la marca del mapa para iniciar la misión. Tienes que obligar a Taggart a salir de su escondite. Pues ve a la marca del mapa.

Tienes que consumir a uno de los soldados y robar un tanque. Entonces empieza a disparar el edificio de la base. O puedes ir directamente a por el tanque sin disfrazarte, tu mismo, total una vez que empieces a disparar con el tanque, te empezarán a disparar y tendrá que ir robando más tanques a medida que vayan destrozando en el que estás.

Como otras veces, quizás te convenga destruir un poco, escapar para que se calme todo y seguir disparándole. Así te será más fácil. Otra opción es subir a uno de los tejados que están al lado y matar a los soldados para coger sus bazokas y disparar desde ahí a la base.

Cuando la destruyas, verás que Taggart sale huyendo en un tanque. Lo único que puedes hacer es seguirlo, no podrás acabar con él todavía. Pero claro, no va a ser tan fácil, por que aparecerán tanques enemigos y también los supersoldados. Cuando te manden atacar a los enemigos, pues hazlo y al acabar, continuará el viaje.

Cuando llegues al puente te indicarán que tienes que consumirlo, pues date prisa y consúmelo.