Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Prototype

Mil soles

 

 

Después de ver las numerosas escenas, será hora del enfrentamiento final del juego, un Cazador Supremo. Es el Boss final y fácil no va a ser, pero después de la pelea con el bicho gigante en el centro de la ciudad, ésta no debería de ser para tanto.

 

Usa el modo armadura y el arma yo elegí la espada (me encanta). Para atacarle, lánzale objetos, cualquiera de los que encuentres por el barco, helicópteros, misiles, lo que sea (fija el objetivo en él). Al cabo de un rato se quedará aturdido, pues aprovecha ese momento para acercarte y atacarle rápidamente.

 

Por sus ataques, ten en cuenta que también usa movimientos devastadores, así que cuando veas que se para y empieza a cargar, escapa y cúbrete en donde puedas para evitar ser dañado. Si necesitas recuperar energía, siempre puedes consumir a los militares.

 

En cierto momento de la pelea, verás que aparece un contador. Pues entonces tendrás que matarlo todo lo rápido que puedas.

ANUNCIOS

  Guía
 -Memoria en muerte
 -Familia inesperada
 -Pasado y presente
 -Tras el cristal
 -Cruzando la T
 -La rueda de la fortuna
 -Nuevo Orden
 -Conspiración abierta
 -En la trama
 -Un mundo alterado
 -Recadero
 -Bajo el cuchillo
 -El cuerpo robado
 -Imperativo biológico
 -La puerta en el muro
 -Lo primero y lo último
 -El primer monstruo
 -Averigua donde está retenida Dana
 -Construyendo el futuro
 -Hijos de Blacklight
 -Hombres como Dioses
 -Un sueño apocalíptico
 -Un mundo en libertad
 -Lo que se avecina
 -Puro instinto
 -En pleno shock
 -El último hombre
 -Dos billetes
 -Mil soles
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Prototype

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: Activision

Fecha: 12 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Prototype no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.