Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Prototype

Tras el cristal

 

 

Estarás en el tercer día de infección. Antes de nada, es un buen momento para mirar las mejoras ya que en este punto deberías tener suficientes puntos de evolución. Hay varios aspectos del personaje para mejorar, así que elige el que más te convenga.

 

A parte de las mejoras, como ya te habrás dado cuenta de que ahora hay dos iconos verdes en el mapa. Estos son eventos con los que podrás conseguir puntos de evolución extras haciendo ciertas cosas. Son totalmente opcionales, pero te dan una buena cantidad de puntos que te vendrán bien para mejorar al personaje.

 

En cada evento, también verás cuantos puntos conseguirás dependiendo de cómo lo termines (bronce, plata y oro). Si consigues el máximo, oro, ya habrás conseguido automáticamente los otros dos con su correspondiente experiencia; si sólo consigues el de bronce, podrás seguir jugando para el de plata y oro.

 

Pues bien, cuando termines de hacer los eventos (si quieres, claro) vete al apartamento de Dana siguiendo la marca del mapa. Si te mandan comprar algo en las mejoras, pues cómpralo y sino, será que ya lo compraste por tu propia cuenta antes.

 

En cuanto tengas el control, ve a la marca del mapa. Ahora tendrás que entrar en las instalaciones Gentek. Si miras hacia el edificio, en la parte de la entrada, verás unos soldados subidos al muro, pues ve hasta cualquiera de ellos y consúmelos para conseguir su forma. Es muy probable que te vea el helicóptero y te persiga, en ese caso acaba con él y después busca un lugar seguro para disfrazarte del soldado que acabas de consumir.

 

En cuanto te disfraces de soldado, verás que necesitas a alguien de más rango para poder entrar. Pues sigue el pequeño icono que apareció. A medida que te acercas, verás que hay unos detectores circulares que te detectarán sin importar el disfraz que lleves. Están representados por unos círculos en el mapa.

 

Tienes varias opciones para solucionar esto. Una de ellas es ser todo lo rápido que puedas en consumir a tu objetivo directamente sin preocuparte por los detectores. Otra de ellas es destruirlos y ésta se puede hacer de dos maneras: lanzándoles coches desde lejos o atacar a uno de cerca, escapar de la zona para que los soldados te pierdan de vista y volver a por el otro y escapa de nuevo.

 

De cualquier manera, una vez que consumas al objetivo, vete hasta la marca y ya podrás entrar al edificio. Verás una secuencia.

ANUNCIOS

  Guía
 -Memoria en muerte
 -Familia inesperada
 -Pasado y presente
 -Tras el cristal
 -Cruzando la T
 -La rueda de la fortuna
 -Nuevo Orden
 -Conspiración abierta
 -En la trama
 -Un mundo alterado
 -Recadero
 -Bajo el cuchillo
 -El cuerpo robado
 -Imperativo biológico
 -La puerta en el muro
 -Lo primero y lo último
 -El primer monstruo
 -Averigua donde está retenida Dana
 -Construyendo el futuro
 -Hijos de Blacklight
 -Hombres como Dioses
 -Un sueño apocalíptico
 -Un mundo en libertad
 -Lo que se avecina
 -Puro instinto
 -En pleno shock
 -El último hombre
 -Dos billetes
 -Mil soles
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Prototype

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: Activision

Fecha: 12 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Prototype no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.