Guía Prototype

La rueda de la fortuna

Ahora es otro buen momento para gastar los puntos en las mejoras, como por ejemplo el Consumo Sigiloso que sirve para consumir a los enemigos sin ser detectado. Otra mejora interesante es en la sección de poderes, la Púa, que es el poder que tenías en la primera parte del juego el de sacar las garras enormes unos metros más adelante de ti y si te sobrasen puntos, puedes coger también el del Puño Demoledor, con el que se te ponen las manos como de piedra (¿recuerdas el principio del juego?) y puedes destrozar tanques fácilmente.

Pues bien, graba la partida cuando estés listo y vete a la marca del mapa para ir a la casa de Dana y activar la misión. Ve a la marca del mapa y al llegar verás que algo no anda bien, tu vete rápido a la marca para ver una escena.

Cuando tengas de nuevo el control, verás que un soldado tiene una marca en la cabeza, pues tienes que consumirlo. Ahora puedes matar a algunos Cazadores si quieres o ir directamente a la marca del mapa, tu mismo. Cuando llegues a la zona, tendrás que consumir a un oficial de alto rango; ahora es cuando es útil el Consumo Sigiloso que debiste haber comprado antes. Cuando consumas al objetivo, vete a la marca para entrar en la base.

Una vez dentro, vete a consumir al objetivo para poder manejar un tanque. Cuando lo hagas, sal para afuera y entra en el tanque. Tómate un momento para acostumbrarte a los controles y después ve hasta la marca del mapa. Una vez estés en la zona tienes que matar a los infectados.

Ahora vete hasta el nuevo objetivo. Cuando llegues, verás un edificio con una especie de bolas pegadas en las paredes, pues tienes que destruirlas todas con el tanque (están por varios lados del edificio, no por uno sólo). Cuando acabes con todas, vete a la marca azul del mapa para recoger a Karen. Ahora sal de la zona para escapar y después ve a la zona marcada en el mapa.