Guía Prototype

Nuevo Orden

Estarás en el Día 4 de Infección. Antes de nada, es hora de comprar algunas mejoras, como por ejemplo la mejora de velocidad 2 y la mejora de salto 2. Si te sobran puntos, puedes comprar el Poder de Puño Demoledor (los puños de piedra que pueden destrozar tanques) o la mejora de salud. Después de las mejoras puedes hacer los nuevos eventos desbloqueados.

Cuando estés listo, vete a la marca del mapa y entra en el edificio. Después de la secuencia, ve hasta la marca del mapa. Atiende a las explicaciones en pantalla y cuando tengas el control, tienes que acabar con el depósito infectado, pero desde lejos, así que baja a la calle, coge un coche, regresa al tejado donde estaba el depósito y tírale el coche, es posible que aún le tengas que dar un par de golpes de cerca.

Ahora coge las orbes amarillas y vete hasta la siguiente marca de la calavera roja para hacer lo mismo. Vete siguiendo todas las calaveras rojas y destruyendo los depósitos para coger los orbes amarillos hasta rellenar la barra. Entonces vete hasta la siguiente marca azul en el mapa.

Enfrente verás otro edificio como el de antes con más bultos pegados en las paredes. Esta vez los militares ya la estarán atacando, así que tu tienes que centrarte, a parte de en esquivar los disparos que vayan hacia ti, en recoger las orbes amarillas antes de que destruyan el edificio. Como antes, tienes que rellenar la barra. Tendrás que recoger bastantes, así que se rápido.