Guía Phantasy Star Online

Addicting food: Cueva 1, Mapa 1

Dos nuevas cosas aparecen, un interruptor en el suelo en el que debes caminar para activarlo un anillo de salud en el que..... pues eso, recuperarás salud.

-Habitación 1: Sal para la siguiente habitación.

-Habitación 2: Para matar al pequeño dragón, intenta atacarle desde cerca, con un arma de corta distancia. Verás dos salidas. La de norte está cerrada y tendrás que ir por la de la izquierda.

-Habitación 3: Mata a los enemigos y entonces pasa por una puerta y usa un interruptor para abrir la puerta del norte en la habitación 2.

-Habitación 4: Verás 2 salidas al norte y a la izquierda

-Habitación 5: (izquierda) si vas a la izquierda, puedes usar un tele-transportador para ir a una habitación en la que habías matado a monstruos y entonces llegas a la habitación 7 en el otro lado y tendrás que usar un interruptor.

-Habitación 6: (norte) mata a la planta y sal de aquí.

-Habitación 7: Sal de aquí.

-Habitación 8: Puedes usar un interruptor, entonces mata a un montón de monstruos y sal por el norte.

-Habitación 9: Mata unos pocos monstruos y sal por el norte para encontrarte con 2 interruptores. Ahora sal por la izquierda o por la derecha.

-Habitación 10: (izquierda) es una habitación simple, sin salida.

-Habitación 11: (derecha) mata a los monstruos que te puedas encontrar y sal por el norte.

-Habitación 12: Lo mismo que en la habitación 11.

-Habitación 13: Aquí hay un teletransportador en el otro lado, el cual deberás alcanzar, ahora sal.

-Habitación 14: Simplemente sal.

-Habitación 15: Puedes ir por la izquierda o por la derecha.

-Habitación 16: (izquierda) Usa un interruptor para alcanzar el "healing ring".

-Habitación 17: (derecha) ahora puedes usar un teletransportador. Después de esta habitación estás al otro lado de la habitación 13 y puedes ir a la Cueva 2.