Guía Phantasy Star Online

Addicting food: Cueva 2, Mapa 2

-Habitación 1: Sal.

-Habitación 2: Mata a los monstruos y entonces sal.

-Habitación 3: Igual que la habitación 2.

-Habitación 4: Aquí verás 2 salidas una al norte y otra a la izquierda.

-Habitación 5: (izquierda) Usa un interruptor y mata a dos enemigos para acceder a la habitación 6.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal para la habitación 7.

-Habitación 7: Esta es una pequeña habitación con unos items más que interesantes. Ahora regresa a la habitación 4 y en vez de elegir la salida de la izquierda elige la salida norte.

-Habitación 8: (norte) Una vez aquí, sal por la derecha.

-Habitación 9: Vete a un teletransportador y allí mata a todo lo que se mueva. Usa el interruptor, vuelve a la habitación 9 y pasa por la puerta.

-Habitación 10: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 11: Mata a los enemigos y se abrirá una puerta que da a un interruptor y un Healing Ring. Ahora sal por la otra puerta en la habitación 11.

-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 13: Usa todos los interruptores que hay aquí. Tienes 3 salidas: derecha, izquierda y norte.

-Habitación 14: (derecha) Después de esta habitación encontrarás algunos items.

-Habitación 15: (norte) Mata a los enemigos y coge los items.

-Habitación 16: (izquierda) Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 17: Ahora ya puedes ir a la Cueva 3.